Saltar al contenido

Peinados cortos Mira Hombres jóvenes Hacer

julio 5, 2015

Muchos hombres prefieren usar el pelo más corto Debido a que puede quitarle años a su apariencia. A continuación se presentan algunos ejemplos de cortes de pelo corto favorecido por los hombres que quieren parecer más joven de lo que son.

cortes tripulación tradicionales de corte Involucrar a todo el cabello a menos de ¼ de pulgada de largo. Creado por barberos militares como una forma de controlar las infestaciones de piojos, los recortes de la tripulación han demostrado que muchos hombres parecen ser hasta 10 años más joven que su edad real. El pelo muy corto tiende a dar una especie de «cara de niño» apariencia Cuando el hombre es bien afeitado.

alto y apretado es otro estilo de pelo popular para los hombres. Este peinado consiste en cortar los lados y la parte posterior del pelo muy corto, dejando la parte superior un poco más largo. Este recorte se ve favorecida por hombres que no desean mirar tan juvenil. El pelo más largo en la parte superior Que ser peinado hacia un lado.

La tapa llana tradicional es otro estilo popular corto. Los lados y la espalda se cortan como con un corte de pelo militar, mientras que la parte superior se deja Sobre el doble de tiempo y forma para formar un área plana en la parte superior de la cabeza. Hecho popular en la década de 1950, este estilo de pelo es todavía común y se considera adecuado para los hombres en muchas profesiones diferentes.

Todas estas estilos tienen el efecto de tomar años fuera de la apariencia de un hombre. Por esta razón, se están volviendo populares de nuevo con los hombres en sus años 30 y principios de los 40. Peinados más cortos para los hombres son siempre en estilo y aceptados Independientemente de la profesión de un hombre.