Home / Cortes de pelo corto

Cortes de pelo corto

cortes-de-pelo-cortos

Aqui tenemos una emocionante, nueva galería de hermosas celebridades de Cortes de pelo corto, ya que siempre seran una gran alternativa a los recogidos de pelo. Entrar y navegar por los últimos peinados y tendencias de color usados por celebridades – son fabulosos. Con las técnicas de color y de estilo fresco, cortes afilados y las sorprendentes, nuevos rubias metálico de oro este es el lugar perfecto para encontrar su nueva mirada caliente!

Corte de pelo corto clásico para las mujeres la Lily Collins corto Bob Corte de pelo con flequillo lateral
Lily Collins corto Bob Corte de pelo por WomenLily Collins corto Bob Corte de pelo para la Mujer

El corte bob es un clásico y nunca pasa de moda, aquí Lily Collins mostró su último nuevo corte de pelo corto en el ‘Love, Rosie’ Tokio estreno, ella lucía una sacudida muy limpio y encantador.

Sienna Miller Últimas corto Peinado suave ondulado
Sienna Miller Corto suave ondulado peinado con Side BangsSienna Miller Corto suave ondulado peinado con flequillo

Sienna Miller mostró su último nuevo peinado en el estreno de la ‘American Sniper’, se quedó con el pelo corto y elegante con este bob ondulado, este es un gran corte de pelo shrot para mujeres mayores de 30 años de edad.

Brooklyn Decker corto Peinado lado Sexy raya ondulado peinado bob
Brooklyn Decker Haircut – Celebrity peinado corto Tendencia 2014Brooklyn Decker Haircut – Celebrity peinado corto Tendencia 2015

Este estilo casual chic realmente complementa su tono de piel y ojos azules aciano justas. La raya a un lado crea una franja larga-up-the-minute, barrido que las cortinas sexy sobre un ojo y películas a la ligera para acentuar su pómulos bien definidos. Este largo bob tiene un montón de anchura y volumen a nivel de la mejilla, por lo que es una excelente opción para equilibrar una forma alargada cara! La mezcla de tonos rubios es sutil, pero añade un enorme profundidad y textura. Y, por último, las raíces más oscuras agregan ese toque de street style’, que combina con el acabado despeinado es igual a un bob medio muy contemporáneo y una imagen despreocupada.

Corte de pelo corto de moda para las mujeres Ali Fedotowsky corto ondulado peinado con flequillo
Ali Fedotowsky Corto Ondulado Peinado con BangsAli Fedotowsky corto ondulado peinado con flequillo / Getty Images

Chic capas estilo ondulado corto desordenado pelo para las mujeres. Ali Fedotowsky estilo de su cabello con ondas desordenadas del glam de los American Music Awards.

Más populares corte de pelo corto para las mujeres – Cabello corto Ombre para 2015
Cabello corto Ombre – Vista lateral de corto Ombred HairstyleShort Ombre Hair – Vista lateral de corto Ombred Peinado / Tumblr

El pelo fino, ondas sueltas definidos son la manera perfecta para conseguir añadido volumen natural y crear la ilusión visual de esclusas más gruesas. Este largo bob con extremos texturizados está realmente trajo a la vida por el resaltado ombré inteligente acentuando el movimiento de las ondas sinuosas. Y tener un color más claro en las puntas de tu cabello es otra manera de dar la impresión visual de que el pelo es más grueso. Así que con capas cortas en la parte posterior también añadiendo densidad, este corte es perfecto para cualquier persona con una multa, pelo lacio que le gustaría un estilo que añade cuerpo!

Afroamericano Crespo fuera Bob para 2015 – el último peinado Beyonce Knowles
Beyonce Knowles afroamericano Crespo Fuera BobBeyonce Knowles afroamericano Crespo fuera Bob

Es hora de cambiar su peinado ahora, si usted está buscando un nuevo corte de pelo de moda afroamericano fresca, aquí está! Beyonce Knowles mostró su último nuevo bob rizado de salida en la cena de apertura del buque insignia de la ciudad Topman Nueva York. Ella se veía hermosa con este centro se separaron rizado cabo corte bob! Este peinado bob en capas es perfecto para oval, diamante, y rostros alargados.

Rubia corta Pixie Cut para Señoritas
Rubia corta Pixie Cut para 2014Short Rubio Pixie Cut para 2015 / Pinterest

Urban Chic es todavía en la vanguardia de la moda de pelo corto para el 2014 y esteblanqueada rubia corte pixie artificial tiene un montón de estilo ‘calle’! El flequillo largo tocando las pestañas hace que el look casual y el corte en capas está conformado por muy bien en la nuca, donde las raíces oscuras crean añaden dimensión color. Sin embargo, este aspecto urbano se ha vestido para una ocasión especial con un moderno accesorio para el pelo negro y oro. La diadema de gasa negro decorado con una correa delgada de oro y una flor de oro plástico es el complemento perfecto para una mirada joven y vanguardista donde no se requiere ternura pasado de moda!

De Samaire Armstrong corte de pelo corto corto ondulado Bob Peinado
De Samaire Armstrong corte de pelo corto corto ondulado Bob Peinado para de WomenSamaire Armstrong corte de pelo corto corto ondulado Bob Peinado para la Mujer

Los últimos colores del pelo fórmulas respaldados por las nuevas tecnologías ofrecen una nueva paleta de colores magníficos pelo con delicados nuevos oros y tonos de cobre que emparejan esos hermosos metales pulidos a la perfección! Moderno y favorecedor bob altura de la barbilla de Samaire también tiene una técnica Sombre sutil que hace que los tonos graduados de medio pálido y oro cambiar casi imperceptiblemente por los mechones ligeramente despeinados! El resultado final es precioso y coincide con su vestido de noche y piel entonado de oro la altura de la moda del cabello chic!

Pixie Lott peinado corto centro separó rubia pelo bob ondulado
Pixie Lott Corto Rubio Peinado de 2014 – Verano HaircutPixie Lott Corto Rubio Peinado de 2015 – Verano Haircut

Fresco y de aspecto sencillo, esta mirada realmente depende de algunas técnicas para teñir el cabello muy inteligentes para producir el matiz adecuado de edgy platino urbanarubia! Equilibrar la artificialidad del color, Pixie lleva el pelo recogido en una sencilla capas bob, altura de la barbilla. Y se ve muy bien! El centroparte da paso a una franja informal separó para dejar la frente despejada y fresca en altas temperaturas. El movimiento ondulado ligero crea interés en los lados y las puntas del cabello están fuertemente texturizada para aún más “urbano chic ‘!

Frankie Sandford peinado corto – Sexy corte de pelo corto en capas con flequillo lateral
Frankie Sandford – Vista lateral de corto acodado Pixie CutFrankie Sandford – Vista lateral de corto acodado Pixie Cut / pinterest

Este joven, de corte informal también mantiene la atención en los hermosos ojos marrones de Frankie y lápiz labial rojo de moda. El bob asimétrico es un estilo atemporal que siempre crea un ambiente “moderno” y muestra una imagen independiente pero femenina.

El perfil del lado corto es experta en capas abajo en puntos lindo, afilados que enmarcan el ojo y llaman la atención sobre el pómulo. Y el resto del cabello se corta en largas capas lisas producen un super, flecos barrido lateral que integra a la perfección en el perfil.

Frankie Sandford corte de pelo corto con flequillo Peinado lindo para el verano
Frankie Sandford corte de pelo corto con flequillo Best Short Cut para Grueso HairFrankie Sandford corte de pelo corto con flequillo Best Short Cut para Cabello Fino / tumblr

Este es un maravilloso ejemplo de la forma en que sólo algunos puntos destacados balayage pueden hacer que el pelo oscuro realmente cobran vida! El corte asimétrico súper-chic cuenta con una parte lateral de profundidad, con las capas largas de estilo y en la cabeza en una línea suave que incluye flequillo que rozan los ojos. Esto da volumen natural y crea la forma redondeada atractivo.

La sombra balayage es cuidadosamente seleccionados de la gama de tonos naturales en el pelo castaño oscuro de Frankie, por lo que crea la armonía de color, mientras que haciendo hincapié en el movimiento de barrido fabuloso!

Frankie Sandford corto Peinado corte de pelo corto lindo con reflejos
Frankie Sandford Cabello corto corto acodado del corte de pelo con BangsFrankie Sandford Cabello corto corto acodado del corte de pelo con flequillo para Cabello Fino

Se trata de un corte asimétrico afilada que crea formas geométricas atractivas alrededor de la cara de Frankie. El Peinado de lado en el lado más corto se recorta en el lado para crear un ángulo en el perfil con puntos secundarios precisas antes del corte del oído para acentuar los ojos y los pómulos perfectamente.

En contraste con los ángulos agudos, la silueta general es una forma redonda suave fabuloso con el estilo hacia delante desde la corona. El lado más largo barre abajo sobre la frente y un ojo, para un look súper trendy. Este estilo de fácil cuidado es un corte de pelo para cualquier persona con el pelo grueso y recto volumen natural!

Updo lindo para el pelo corto – trenzado el pelo corto
Updo lindo para Cabello corto lindos peinados cortos para GirlsCute Updo para Cabello corto lindos peinados cortos para muchachas / tumblr

Esta es una gran mirada nueva que no hemos visto antes! El pelo se recorta en un bonito capas bob altura de la barbilla con un toque de onda visible en la silueta redondeada preciosa muestra en el perfil.

En línea con las tendencias actuales, no es sólo un poco de volumen natural en la parte superior y la frente se ve acentuada por un filamento trenzado atractivo.

Luego añadir al perfil increíble, otro mechón se trenza ligeramente a un lado y fijó en las secciones posteriores de pelo.

El mechón lado flojo sobre el oído suaviza la línea y la técnica Sombre fabuloso añade destacados suaves que armonizan a la perfección con el color base oscuro rubia.

Corte de pelo corto fresco para las mujeres claveteado corte pixie
Enfriar corto Pixie Corte de pelo por 2014Cool Corto Pixie corte de pelo para el 2014 – Vista lateral de Pixie Cut / pinterest

Filmada en blanco y negro para enfatizar los extremos cortados de afeitar nervioso y la silueta dentada, este breve corte pixie da una imagen fabulosamente hip’.

Los extremos son mucha textura para crear consejos de punta punky y de estilo en moda quaff cresta de gallo en la parte superior de la cabeza. Esto crea altura atractivo en la parte superior, por encima de la franja corta con un borde calado suavizar la línea a lo largo del frente.

Los lados y la espalda son expertos recortan en largas, afiladas puntas hacia abajo para acentuar la línea de la mandíbula y el acabado con un borde ligeramente emplumados en la nuca. Grande busque una imagen fresca e independiente que también halaga la cara perfectamente!

Karlie Kloss peinado corto corto bob peinado ondulado lindo con Flequillo de lado
Karlie Kloss corto Peinado 2014 – Casual corte de pelo corto con Cool BangsKarlie Kloss corto Peinado 2014-2015 Corte de pelo corto ocasional con los frescos de Bangs

Perfecto para un look ‘deshacerse’ contemporáneo, este estilo juvenil también se adapta a las mujeres de todas las edades. La imagen es natural con alguna línea de corte ondas definidas agregar volumen a los lados y una cara metida descuidadamente detrás de una oreja para darle un toque relajado de asimetría. La despedida es ligeramente fuera del centro y ligeramente abrió para mostrar la frente. Cabello sano y brillante de Karlie enmarca su rostro y acentúa sus ojos en un estilo fácil de cuidar que es una excelente opción para el cabello fino!

Jane Fonda corto Peinado – capas de estilo de pelo corto para las mujeres de edad madura de más de 60
Jane Fonda peinado corto – 2014 corte de pelo corto para las mujeres mayores 60Jane Fonda peinado corto – 2015 corte de pelo corto para mujeres mayores de 60

Jane nunca ha perdido el excelente sentido del estilo que tenía en toda su exitosa carrera como actriz. Y este estilo le sienta muy bien, con una franja suavemente barrido por otro que cubre todas las líneas de la frente inconvenientes y se graduó suavemente hacia abajo en las sienes. Esto crea el marco perfecto para sus bellos ojos. La técnica de color mantiene su look totalmente contemporáneo con un sutil armonía de tonos rubios neutros y cálidos de color marrón claro!

Cindi Leive corto Peinado lado chic separó corte pixie con flequillo
Cindi Leive peinado corto 2014Cindi Leive peinado corto 2015 corte -pixie

Aquí está otra versión atractiva de la corte de pelo corto con una raya a un lado y barrido lateral, franja asimétrica. Esta versión cuenta con una franja más corto que muestra la frente de Cindy y se adapte a las mujeres que quieren añadir un poco más largo para su forma de la cara. El medio-marrón color tiene muy sutiles reflejos cobrizos que añaden profundidad y combinar con ojos marrones de Cindy maravillosamente. Sutiles detalles se ven muy naturales y son grandes para hacer el cabello fino se vea más grueso!

Anne Hathaway corto Peinado clásico corte pixie corto para el verano
Anne Hathaway corto Peinado – Linda Side Parted Negro Corte de pelo por 2014Anne Hathaway corto Peinado – Linda Side Parted Negro Corte de pelo para el 2015

Gran corte de Anne, con su asimétrico, flecos barrido lateral y puntos laterales cortos, realmente pone el foco en sus profundos ojos marrones. Todo el mundo está de acuerdo en que se ve mucho más joven y más animado, con este corte de pelo corto halagador. Ella suena los cambios intercambiando entre rubia, una gran tendencia para el 2015, y el pelo de color marrón oscuro natural. Y con el pelo corto es fácil de cambiar los colores para mantenerse al día con cada nueva tendencia!

Amanda Forrest corto Peinado corte de pelo corto fresca pinchos para las mujeres
prettydesigns.com Amanda Forrest corto Peinado claveteado corte de pelo corto para SpringAmanda Forrest corto Peinado claveteado corte de pelo corto para la primavera de 2015 / pinterest

Estableciendo siempre las tendencias, atajo de Amanda con una textura áspera muestra su personalidad y el amor del estilo individual independiente. Su base de color oscuro se pone de relieve a lo largo con una rubia pálida y fría y la sección delantera posee un estilo en un tupé definitiva produciendo altura halagador en la parte superior. Este fácil cuidado peinado corto es ideal para mantener fresco y la expectación ultra de moda!

Corte de pelo corto para el verano de 2014 – Cute corto acodado peinado con flequillo para el verano
Corte de pelo corto para el verano de 2014 – Cute corto acodado Peinado con BangsShort corte de pelo para el verano de 2014 – Cute corto acodado peinado con flequillo / tumblr

Este corte utiliza el cuerpo en el pelo grueso para crear volumen natural y una corona muy bien redondeado. El pelo es de estilo hacia adelante y hacia la corona barrido lateral para formar una larga franja que cubre las cejas y apenas tocando las pestañas. Esto añade un toque de peek-a-boo “cool” y produce un estilo moderno, de moda. Acentuando el movimiento fabuloso, el pelo es sutilmente destacó con vivos tonos cobre dando un fácil cuidado, aspecto juvenil con un acabado despeinado. Este corte de pelo informal es ultra elegante y perfecto para una apariencia fresca en verano!

Corte de pelo corto de color rosa para las mujeres – el último color de pelo populares
Pink Short Peinado 2014 Vista posterior del corto acodado HaircutPink corto Peinado 2015 Vista posterior del corto acodado Haircut / tumblr

Corto y atrevido, este corte de pelo vanguardista muestra como un arco iris de colores puede ser utilizado con mucho éxito para crear un look muy chic. Muchas celebridades coquetearon con el arco iris de colores la temporada pasada, pero sólo la actriz Helen Mirren captó la mirada delicada que se hizo cada vez más popular para el año 2015. Este peinado corto utiliza el color para mostrar las diferentes capas de un experto cortan muy bien, con pálida champán rubiorosa en superior y más profunda rosa acentuando las puntas. Bajo el pelo más corto en la nuca se tiñe una más intensa sombra rosa y oro en un fabuloso ejemplo de la sofisticación contemporánea.

Miroslava Duma corto Peinado – elegante ondulado pelo estilo bob de las ocasiones casuales
Miroslava Duma corto Peinado Corto Ondulado Negro Corte de pelo por WomenMiroslava Duma corto Peinado Corto Ondulado Negro Corte de pelo para la Mujer

Estos elegante olas cabeza marco y más plana que da un toque de glamour retro de 1930 a Miroslava. Este estilo va a funcionar bien en el cabello fino y recto, así como otros tipos de cabello como la forma es bastante cerca de la cabeza y más esculpido que voluminosa. La despedida fuera del centro mantiene la franja asimétrica que es increíblemente popular como el centroparte no se adapta a todas las formas de la cara y puede ser un poco aburrido. Y estas ondas brillantes lisos se mantienen casual con un lado escondido detrás de la oreja para mostrar el perfil bastante de Miroslava!

Encuentra más peinados bob aquí.

Michelle Williams corto Peinado lado profundo sexy rubia se separó corte de pelo bob
Michelle Williams corto Peinado – Side Parted rubia corta HaircutMichelle Williams corto Peinado – Side Parted rubio corto corte de pelo para el 2014

Pensando en ir rubia, entonces usted necesita para ver este fantástico corte y color! Es otro estilo que se ve tan bien en el pelo fino como en trenzas gruesas, y la fuerte asimetría hace que sea ultra-chic. El lado divisoria baja tiene el cabello de estilo de nuevo en un perfil, antes de barrer sobre la parte superior de la cabeza para crear una silueta curvada atractivo alrededor de la cabeza. Y la mezcla de tonos de oro pálido guarda todo el aspecto delicado y bonito.

Maria Bello corto Peinado centro separó estilo de pelo rizado despeinado
Maria Bello peinado corto 2014Maria Bello peinado corto 2015

¿No te encanta estos giros contemporáneos, suelta definidos! Las olas nervioso corte’ son uno de la firma de María se ve y mantenerla en la vanguardia de las tendencias de moda de pelo. Y acentuando el movimiento fabuloso en este estilo, la mezcla de rubio dorado medio con tonos rubios ligeros es perfecto! Añaden la impresión de mayor profundidad y volumen y al cabello, por lo que este informal up-to-the-minute corte de pelo corto también es ideal para dar el pelo fino un poco de empuje extra!

Evangeline Lilly corte de pelo corto pelo ombre corto moda -Bob corta con flequillo
Evangeline Lilly corte de pelo corto 2014 Bob Peinado con BangsEvangeline Lilly corte de pelo corto 2015 Bob Peinado con Bangs

Este corto bob ve gruesa y brillante, debido al corte de expertos, destacando y estilo y funciona bien en medio pelo de textura fina a. El corte tiene capas largas, con algunos mechones más cortos cortadas alrededor de la cara para suavizar la línea. La franja barrida lado liso es elegante creando un atractivo contraste con las olas ligeramente definidos que añaden interés y volumen a los lados. La sombra de color marrón claro adapta muy bien con los tonos de piel claros de Evangeline, y los hermosos aspectos más destacados en los lados escoger las manchas de color en sus ojos color avellana y agregar profundidad en este corte muy bien equilibrado. Este peinado corto ombre es ideal para ovales, formas de la cara cuadrada, de corazón.

Christina Hendricks corte de pelo corto estilo elegante pelo castaño ondulado para la primavera
Christina Hendricks corte de pelo corto – Lovely Peinado corto para Cara oval ShapesChristina Hendricks corte de pelo corto – Lovely corto Peinado para Oval formas de la cara

Christina tiene una tez de porcelana fabuloso con los ojos azules y el pelo castaño rojizo que maravilloso, así que ella siempre se ve hermosa! Aquí ella está mostrando un bonito nueva toma en el aspecto asimétrico, con un corte bob largo que se acurrucó en los extremos en un estilo retro intemporal de los años 60. Este estilo puede ser el mismo éxito en el pelo grueso, rizado, fino y recto y para todas las edades, también. La despedida lateral se puede variar para adaptarse a diferentes formas de la cara y hay un contraste creativo atractivo entre la parte superior lisa y flecos y las animadas rizos burbujeantes más abajo!

Devin estrella Tailes Short Hair Style – Moderno corte de pelo – estilo de pelo negro corto para las mujeres
Devin estrella Tailes corte de pelo corto corto Moderno Negro Corte de pelo con Full BangsDevin estrella Tailes corte de pelo corto corto Moderno Negro corte de pelo con flequillo completo

Esta versión moderna de la clásica bob cuenca de corte se adapte a Devin realmente bien. Su cabello es naturalmente gruesa y brillante, lo que lo hace perfecto para un corte de precisión con puntas rapado a esculpir en una silueta redonda y lisa. Una gruesa, flecos completo puede abrumar caras más pequeñas pero grandes ojos de Devin y mandíbula definida se acentúan por esta buena forma. Y la línea experta graduado alrededor de la cara ha rapado lindo consejos para acabar con un aspecto elegante con el toque justo de suavidad!

Chelsea Kane corto Peinado celebridades tendencias de pelo corto: elegante corte bob en capas
Chelsea Kane corte de pelo corto 2014 asimétrico corto peinado con BangsChelsea Kane corte de pelo corto 2014 asimétrico corto peinado con flequillo

Este corte asimétrico con un flequillo barrido lateral es ideal para equilibrar una línea de la mandíbula y el mentón bien definido. La despedida profunda permite que las capas más largas para ser barridos casualmente sobre la parte superior para formar una forma suavemente redondeada alrededor de la cabeza, el equilibrio de la barbilla ligeramente apuntada del Chelsea. Y la mezcla de tonos rubios cálidos y fríos va bien con su tono de piel pálida y esos hermosos ojos marrones! Encuentra cortes de pelo más corto para el 2015 aquí.

Bria Murphy corto Peinado atajo negro para las mujeres negras rizado corte pixie
Bria Murphy corte de pelo corto 2014 Peinado afroamericano por Negro WomenBria Murphy corte de pelo corto 2014 Peinado afroamericano para las mujeres negras

Este corte pixie ligeramente curvado acentúa la cara y hermosos hermosos ojos castaños de Bria en un estilo favorecedor y contemporáneo. Los puntos secundarios son cortadas por expertos para mostrar las orejas y hacer hincapié en los pómulos. Y la parte superior despeinado y corta franja tenue mantener este corto estilo suave y bonita.

Abbe Cuervo peinado corto – el último corte de pelo bob popular para las mujeres maduras bob en capas
Abbe Cuervo corte de pelo corto 2014 Peinado corto para mujeres mayores de 50Abbe Cuervo corte de pelo corto 2014 Peinado corto para mujeres mayores de 50

Este es un excelente ejemplo de lo mucho que un corte de pelo puede halagar la cara y el color adecuado para su tono de piel al instante individuo puede levantar y dar brillo. Esta sacudida medio crea un marco curvado alrededor de la cara hermosa de Abbe con los lados ganando volumen y añadir anchura a nivel de los ojos. Esto hace que sea un buen estilo para equilibrar la longitud de su forma de la cara, si es necesario. La curva de extremos en justo debajo de la barbilla, haciendo eco de la línea de la mandíbula para una agradable armonía de la forma, también. La corona está ligeramente burlas para la altura atractivo y la franja fuera de la frente tiene una onda suave para suavizar la línea maravillosamente!

Stana Katic peinado corto – estilo de pelo estilo bob corto ondulado para las mujeres
Stana Katic corte de pelo corto – Super lindo Corto Ondulado Bob Corte para gruesa HairStana Katic corte de pelo corto – Super lindo Corto Ondulado Bob Corte de Cabello Fino

Esta es una forma súper lindo de peinado bob un medio en grandes olas preciosas acabado en la altura de la barbilla magia, eso es siempre tan halagador. Este es un estilo fácil de cuidar para cualquier persona con el pelo grueso, rizado y tiene los perfiles asimétricos a todos nos gusta! Así que desde la separación, el pelo es simplemente barrió sobre la cabeza con la mano y se dejó caer casualmente en magníficas olas marrones, Golden- alrededor de la cara y los lados. Reflejos dorados o cobre que se ejecutan a través de todos los colores del pelo un aspecto fabuloso y una gran tendencia para el 2014!

Maria Bello corto Peinado – estilo de pelo rizado bob Despeinado – chin corte de pelo largo para las mujeres
Maria Bello peinado corto corto Despeinado Curly Bob Peinado para WomenMaria Bello peinado corto corto Despeinado Curly Bob Peinado para la Mujer

Aquí está otra versión de nervioso, revirado bob altura de la barbilla de María. Las capas largas han textura de punta extremos para contrastar con los tonos rubios suaves y bastante dorados que realmente ponen en evidencia el marrón de sus ojos. Y esos, giros laterales articulados angulares añadir mucho volumen y el ancho a los lados en una mirada que es realmente muy futurista. Es muy bueno para el cabello naturalmente rizado y cualquier persona que quiera una manera fácil de agregar volumen al cabello fino, también! Encuentra más peinados bob fantástica aquí.

Sofia Coppola corto Peinado último estilo ombre corto más popular del pelo para la primavera
Sofia Coppola corte de pelo corto mentón Bob Peinado para la primavera 2014Sofia Coppola corte de pelo corto mentón Bob Peinado para la primavera de 2014

Este atemporal bob altura de la barbilla es un estilo clásico que se adapte a las formas más cara, ya que la posición de la separación se puede ajustar para crear un efecto diferente cara de equilibrio. Sofía ha traído el estilo hasta al día con una técnica de color sombrío, en tonos bastante dorados que resaltan sus ojos oscuros perfectamente. Sombre es el ombre generación segundo y más sutil. Se mueve muy suavemente la intensidad de color de más oscuro en la parte superior a un tono casi imperceptiblemente más ligero en los extremos. El cabello se ve más natural y muy de moda como se puede ver!

Julianne Hough corto Peinado estilo peludo sexy corto cabello con lowligths
Julianne Hough corte de pelo corto – Sexy corto acodado Peinado para Grueso HairJulianne Hough corte de pelo corto – Sexy corto acodado Peinado Cabello Fino

A veces simple es la mejor manera de seleccionar un rostro bien proporcionado y ojos de colores brillantes. Y este estilo es un gran ejemplo de que menos es más. Es un corto bob, corte en capas largas, con shaggily textura extremos y sombras oscuras para darle un montón de mordedura contemporáneo. El estilo es lo más fácil de cuidar como lo que pueda conseguir y este look casual ligeramente despeinado en magnífico pálido wheatyrubia es una cara favorecedor y moderno corte de pelo muy! Este estilo de pelo corto es perfecto para las formas ovaladas, corazón, rostro cuadrado. Este corte de pelo corto es perfecto para el cabello grueso! Y aquí están los peinados más cortos para el pelo grueso.

Milla Jovovich corto Peinado moda corte corto para las mujeres
Milla Jovovich corte de pelo corto para el 2014 Deep Side Parted Corto HairstyleMilla Jovovich corte de pelo corto para el 2014 Deep Side Parted Peinado corto

He aquí una nueva imagen – es el mismo color en todo! No hemos visto que durante mucho tiempo, pero Milla ama el corto bob y sabe que es uno de los estilos más versátiles que puede obtener. Pelo grueso de Milla es perfecto para este corte de pelo al estilo fácil con un toque asimétrico y un ambiente contemporáneo casual!

Miley Cyrus corto Peinado lado profundo separó corto corte pixie recta
Miley Cyrus corte de pelo corto para el 2014 Corto Edgy Peinado para Young LadiesMiley Ciro corte de pelo corto para el 2014 Corto Edgy Peinado para Señoritas

Miley ha trabajado mucho su imagen actor infantil Hannah Montana de hacer caso omiso y lanzarse como cantante de pop internacional. Y una gran parte de esa transición fue la elección de un nuevo aspecto de cadera que la marcó como un icono de estilo contemporáneo. Este es sólo uno de los muchos estilos su versátil atajo presta a, con un afilado rebajada en un lado teñido del mismo color marrón como las cejas. Desde el lado de la divisoria profunda, Miley pelo es simplemente rozó la parte superior para crear un toque de halagador altura en la parte superior. Y para el máximo impacto, el blanqueado rubio fresco en sus capas más largas de su marca como una, fashionista nervioso, urbano! Este estilo de pelo corto es perfecto para ovales, formas de la cara cuadrada, de corazón.

Katherine Kelly peinado corto recto clásico corte bob mejor corto peinado para cabello fino
Katherine Kelly corte de pelo corto para el 2014 Recta Clásico Bob HairstyleKatherine Kelly corte de pelo corto para el 2014 – Straight Bob Peinado clásico

No se puede superar una precisión bellamente ejecutado cortar para crear una imagen futurista fresco, tranquilo y sereno ». La sacudida ha sido cortado por expertos en una mirada geométrica pero suavizado por el bonito color y las capas “cuña” a los lados. Estos crean una forma curva en alrededor de una pulgada de los extremos para halagar a los labios y la barbilla. Los tonos sutilmente mezclados de atractivos ojos grises más plana de cobre-marrón de Katherine con manchas de color ámbar. Y las delicadas flores de color en el encendedor de oro rosa y reflejos cobrizos pálidas más abajo mostrando por qué sombrío se ve tan fresco y exquisito!

Katharine McPhee último estilo de pelo corto alborotado estilo rizado bob ombre pelo con flequillo ralo
Katharine McPhee corte de pelo corto – Lovely Cabello corto Ombre para 2014Katharine McPhee corte de pelo corto pelo precioso corto Ombre para el 2014

Aquí hay otra gran nueva mirada para el cabello fino o medio de textura que crea una forma triangular totalmente fresco alrededor de la cabeza y el cuello. El flequillo ralo preciosa es muy suave y la longitud de largo lo mantiene de moda, ya que se centra la atención en los claros ojos castaños de Katharine. Las partes tienen unas pocas capas largas con una textura entrecortado fabuloso en los extremos agregadas por consejos con mucha textura. El color sombrío está muy bien aplicado con cobre pálido y pálidos reflejos rubios dorados añadidas para un efecto reflectante de la luz sutil que añade profundidad y textura a los movimientos de onda rota. Este estilo de pelo corto es ideal para cabello fino.

El estilo de Jess Weixler pelo corto corto clásico corte de pelo bob recta mejor corto peinado para cabello grueso
Jess Weixler corte de pelo corto para el 2014 – Straight Bob HairstyleJess Weixler corte de pelo corto para el 2014 – Straight Bob Peinado

Este es un gran estilo durante mucho al atajo y cambio de imagen de color si tienes el cabello grueso! Esta sacudida lisa es un clásico que siempre está de moda y popular por su facilidad de peinado, también. Este corte tiene una de las últimas tonos rubios neutros, atravesó con toques ligeros muy finos y un toque de medio rubio alrededor de las raíces. Es una opción muy elegante y cara halagador!

Helen Mirren peinado corto corte de pelo corto para mujeres mayores de 60 años peinados cortos para el pelo fino
Helen Mirren corte de pelo corto para el 2014 Peinado para mujeres mayores de 60Helen Mirren corte de pelo corto con flequillo completo Peinado para mujeres mayores de 60

Helen ha estado en la cima de su carrera como actriz desde hace muchos años y no muestra signos de desaceleración. Y muchas mujeres seguir sus opciones de peinado cada temporada, porque ella tiene un gran ojo para un corte favorecedor y color. Este atajo ve maravillosamente suave, debido a la larga franja, ralo con puntas afiladas y la sombra sutil de rubio pálido. Siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias, el estilo de Helen muestra una técnica Sombre perfecta moviendo el color por debajo de rubio pálido a un tono a medio rubia caliente en los extremos. Este es un gran estilo para el cabello fino y la manera perfecta de añadir color sutil para el pelo blanco o gris para una mirada muy suave y contemporáneo!

Giuliana Rancic peinado corto Trendy Side Parted Sleek asimétrica Bob Haircut
Giuliana Rancic corte de pelo corto – Elegante asimétrica Bob HairstyleGiuliana Rancic corte de pelo corto – Elegante asimétrica Bob Peinado para las mujeres negras

Este corte de pelo bob asimétrico es un aspecto muy elegante y sofisticado. Es muy sencillo de estilo y mantendrá su forma bellamente corte todo el día. Las longitudes desiguales en cada lado dan un toque especial de la individualidad y crear una imagen de confianza. El color rubio cálido, oscuro tiene un cobre bastante detalle en color rojo en una capa más corta alrededor de la atención de dibujo cara a enormes ojos marrones de Giuliana. Este es un gran corte de pelo para minimizar el ancho y hacer que la cara parezca más larga.

Charlene Wittstock peinado corto estilo elegante corta elegante del pelo para la ocasión formal
Charlene Wittstock corte de pelo corto corto elegante recta HairstyleCharlene Wittstock corte de pelo corto corto elegante peinado recto

Este estilo encantador fuera de la cara es perfecta para mostrar su confianza y estilo contemporáneo. El pelo es ligeramente en capas para conseguir un montón de volumen en la parte superior y permitir a los lados lisos a estar metidas detrás de las orejas para acentuar el perfil. La técnica de color de moda se mezcla tonos claros y oscuros, fríosrubia, que añaden movimiento y dimensión a un estilo que realmente hace una declaración de moda impresionante.

Alyssa Miller corto peinado lindo celebridad corte de pelo corto bob rizado despeinado
Alyssa Miller corte de pelo corto – 2014 Popular Bob Peinado para WomenAlyssa Miller corte de pelo corto – 2014 Popular Bob Peinado para la Mujer

Si estás cansado de pasar horas de secado y el estilo de su pelo largo, pero no realmente interesado en el pelo corto echar un vistazo a este nuevo corte! Esta sacudida podría ser el nuevo look perfecto para usted. Usted mantiene el mismo estilo alrededor de su cabeza, pero añade un montón de volumen natural y anchura cortando la longitud más larga. El resultado es este estilo usado por Alyssa que mira confianza, eventuales y en control. El estilo tiene un centro de separación de moda con una onda atractiva acentuando los hermosos contornos de la cara de Alyssa. Y con este acabado ligeramente despeinado usted no tendrá que estar comprobando constantemente el espejo!

Nathalie Emmanuel corto Peinado estilo corto y rizado pelo con estilo para oval, corazón, formas largas cara
Nathalie Emmanuel corte de pelo corto para el 2014 corto y rizado Peinado para WomenNathalie Emmanuel corte de pelo corto para el 2014 corto y rizado Peinado para las mujeres negras

No su cabello luzca hermoso en estos fabulosos rizos torcer-out! Este corte de pelo muestra una técnica de corte experto que ha creado una mirada casi esculpido y una forma totalmente asimétrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *