Saltar al contenido

Un pañuelo es lo único que necesitas para emular el maravilloso peinado de Rosie Huntington-Whiteley y triunfar en las noches de verano

junio 21, 2019


Cada vez más las celebrities y sus estilistas nos muestran looks exclusivos a través de las redes sociales. El último look que hemos fichado ha sido el de Rosie Huntington-Whiteley que consigue un precioso recogido utilizando únicamente como accesorio un pañuelo. El resultado es original y fresco, tanto que se nos hace ideal para triunfar en las noches de verano.

El recogido

El encargado de este look ha sido  Christian Wood que ha jugado con un pañuelo entrelazado a modo de trenza para terminar en un recogido de estilo effortless, con mechones sueltos hacia el rostro y un prominente cardado en la coronilla, un estilo muy  Brigitte Bardot y que adora la modelo.

Así se realizó

El estilista y Rosie no han dudado en mostrarnos las claves de este recogido tan original y a la vez fácil de hacer. El primer paso y muy importante para lograr el mismo resultado es texturizar el cabello, así tendrá más cuerpo y será más fácil de moldear.

El pañuelo se trenza como si fuese un mechón de pelo más, una vez tenemos  hecha la trenza se gira sobre sí misma y se hace el moño dejando parte del pañuelo colgando hacia un lado para que siga teniendo protagonismo.

Por supuesto el toque final es fijar el recogido y los mechones sueltos con laca para que nos aguante el máximo tiempo posible el resultado.

¿Necesitas un pañuelo ya?

Si tras ver  el recogido de Rosie te has enamorado tanto como nosotras y estás deseando lucirlo este verano, entonces necesitas ya un pañuelo sí o sí. Nosotras hemos fichado estos tres.

pañuelo

pañuelo

  • Pañuelo estampado floral de Mango, 15,99 euros.
pañuelo

  • Pañuelo estampado mosaico de Asos, 10,49 euros.

Foto | Gtres, Instagram