Saltar al contenido

Tu melena derrochará estilo en todo momento con estos accesorios

agosto 7, 2017


Es hora de ir a la playa y muchas veces pasamos horas frente al espejo eligiendo el outfit pero nos olvidamos de una parte muy importante: decorar nuestra cabeza. Ha llegado el momento de ir más allá y confiar en distintos complementos que ensalcen nuestra belleza y a la vez desprendan estilo. ¿Sabes de qué estamos hablando?

Los 80 vuelven gracias a la visera

Los 80 han vuelto en pleno 2017 y las viseras ya no son un accesorio retro y hasta kitsch. Ahora molan mucho y las bloggers empiezan a llevarlas para ir a la playa.

Recoge la melena con un gran pañuelo

Elige un pañuelo estampado y coloreido y anúdalo a tu melena. En modo de cinta o de goma para la coleta, los pañuelos serán el mejor complemento para tu cabello.

Los miniturbantes siempre son una buena idea

Aunque si quieres algo más cómodo y sencillo, los miniturbantes también son una buena manera de triunfar. Elige una versión a todo color para que el outfit sea más llamativo y original.

El poder de un sombrero (de paja)

Aunque no hay complemento más efectivo que el de un sombrero XXL de paja. Nos protegen del sol, aportan estilo, nos ayudan a disimular nuestra melena rebelde por el agua del mar y, además, si lo queremos podemos ocultar nuestro rostro y evadirnos de todo el mundo.

Day dreaming 🐚

Una publicación compartida de M Λ T I L D Λ (@matildadjerf) el

Fotos | Instagram @nadiafairfax, @jilldeconti, @matildadjerf, @sophiehooperx
En Cortesdepelocorto | El street style de la Alta Costura nos deja ideas para vestir nuestra melena este verano