Saltar al contenido

Tres (fantásticas) ideas de moños para todas las ocasiones vistas en la fiesta Mademoiselle Privé de Chanel

octubre 13, 2015


2015 10 12t220324z 21449553

Este fin de semana (o un puente para nosotros), las partes han seguido pasando y London fue uno de la capital, donde el lujo se ha hecho más evidente. Así, se celebró una parte firmado por Chanel como «Mademoiselle Prive» y vimos un número de caras conocidas. Por supuesto, si hay algo que quiero destacar son de tres recogido en un moño a los que pueden tomar buena nota de cualquier oportunidad que viene a nosotros, tanto para el trabajo y para una fiesta . No te lo pierdas.

Lily Collins

comenzó Lily Collins que cubrimos. La actriz lució un bajo bollo, raya a un lado y el efecto dura húmeda . Me encanta este look, ya que es muy sofisticado y es ideal para un tiempo, así que me lo llevé a la aduana de salida.

Para este tipo de peinados es la mejor manera de sumergirse en el gel para el cabello o gel cabello . Otros recurren cera, pero no soy un fan de él desde muy difícil de quitar la ropa. ** También se puede utilizar espuma, aerosol y tecturizadores ** ahora dan mucho margen de este tipo de peinados pulido, aunque no es genial, así que para gustos, colores y reflejos (en mi caso yo uso ya que tanto el gel de la textura del cabello, a veces lacas aplicadas en cerdas del cepillo fija por mí, depende del tiempo).

Tigi Bed Head Hard Head Mohawk Gel

Este tipo de peinados dan mucho juego, por ejemplo, días de lluvia porque se evita que se encrespa el pelo con la humedad (ahora ya que estamos en la precipitación es un peinado lo que podemos tomar.

Otro caso, que viene con brillantez es cuando cabello un par de días (por ejemplo) y no tienen tiempo para lavar (cuántas veces llegamos justo a tiempo y es pelo impensable se seque, plancha …). En mi caso, tengo el pelo fino bien, tratar de lavarme el pelo todos los días y es porque pasteles que muchos (no sucio porque estoy tirando seca, pero parece que me golpeó mucho) por lo tanto, este tipo de cabello con gel para el cabello que se necesita mucho al día siguiente o el siguiente lavado.

Siempre he leído el efecto es bastante fresco y húmedo , es muy elegante, ofrece muchas oportunidades y siempre da un aire de elegancia que no nos damos por otros peinados. Apuntadlo sin dudarlo.

Delevingne Hermanas

2015 10 12t220326z 20635402

y otros que nos referiremos a este post obtenida de usted a tomar nota de este otoño e invierno, es las de hermanas Delevingne, partida Cara.

El modelo optó por un muy alto moño al más alto , dijo. Un mono con un toque trastorno y lo suficientemente amplia que podemos conseguir o el pelo bastante largo que nos da un grosor a la misma, o el famoso donuts, pero dándole un aire totalmente diferente al que estamos acostumbrados, dan volumen y tirando de los pelos.

Kerastase Ampliacion

para hacer este tipo de cabello es mejor arranque rociar el cabello con productos específicos , forma del cabello, por ejemplo con unas pinzas, y luego hacer el pan. Como ya he dicho mi pelo es muy fino y rosquilla puede obtener algo por texturizar contribuyendo mucho vello corporal.

Ejemplos de productos que salen texturizar Kérastase es el to’m enganchadísima foto de este verano cuando lo compré después de leer algunos comentarios, que es grande.

Además, tenga en cuenta el maquillaje impecable también se ocupan de este párpado superior definido para crear esos ojos de gato con tonos marrones oscuros para intensificar un poco más mate lápiz labial rojo. Ten.

Xposure P Delevingne 2 41

luegar Y tercero, harto de Poppy Delevingne siguiendo la pista un poco antes, pero con una diferente se ven un poco ingenuo. Y hay un moño alto, pero no tanto como antes, con un volumen, pero más controlado, y el detalle de caucho negro que da este niño, toque inocente, al mismo tiempo elegante. Este año, accesorios para el cabello que no podemos dejar de lado, hemos visto que los puentes no se olvidan …

70443

Las posibilidades son infinitas de accesorios simples finitos tales como neumáticos, otras bandas más coloridos pelo así, los ojos, se convierten en difícil … lo dejo ahí.

¿Qué crees que las decisiones que traen los monos? ¿Qué te quedas?

Fotos | Cable de Prensa

En Cortesdepelocorto | El moño de bailarina Sarah Jessica Parker para asistir a la gala de otoño NY City Ballet

En Cortesdepelocorto | Monos puntee en la alfombra roja este fin de semana en Cannes