Saltar al contenido

Técnicas de Peinado tejido que toda mujer debe saber

junio 30, 2015

La actualización de su peinado Con la última nuevo look es fácil con los peinados de la armadura. Cortes de pelo de la armadura también son geniales Son versátiles, elegante y al mismo tiempo poco mantenimiento convirtiéndose en el accesorio perfecto sin el factor «ouch». Este tipo de peinado funciona mediante la adición de las extensiones de cabello o coser-ins para el pelo natural de una persona para agregar el volumen o incluso de cambiar de estilo de pelo.

Tipos de Pelo usados ​​

Hay cinco tipos diferentes usados ​​con el pelo de la extensión del pelo – brasileños, indios, malayos, peruanos y Eurasia. Por lo general, la textura del pelo brasileño es gruesa, gruesa y llena por lo que es perfecto para las mujeres afroamericanas. Pelo indio teje por el contrario son más gruesas en términos de textura. Un pelo indio virginal es bastante caro Debido a que es tratada y tan naturalmente Tal dispone de su propio brillo. Pelo malasio se distingue por ITS textura suave y fina. Es fácilmente manejable y suave al tacto. Tipo de Eurasia, por otra parte viene de los cabellos de las personas con ascendencia europea o asiática. Este tipo es también muy gruesa, pero suave y sedosa al tacto.

técnicas de tejido de pelo

Una de las técnicas más seguras es el método Coser-En Malasia. Este método agrega el cabello trenzado sin usar adhesivos o para dañar a su cuero cabelludo o dar lugar a la rotura del cabello. Esta técnica es ideal para las mujeres que tienen cerraduras de pelo corto, incluso de hasta una pulgada de longitud. El método tiene una duración de aproximadamente un mes y dos meses con el cuidado adecuado.

Para las mujeres que quieren añadir volumen al cabello o para cubrir su calva o áreas de adelgazamiento, la costura tradicional y técnica de la red que teje es la mejor opción. Una red de malla fina se utiliza como base para las extensiones, cada extensión Dónde está unido a la malla En lugar del cabello de forma natural. Esto evita que la adición de un estrés adicional al cabello existente Natural. Con el mantenimiento adecuado, this celebraría durante un máximo de dos meses.

Para los que están interesados ​​en una alternativa más barata al tejido tradicional, la técnica de tejido rápida está disponible. Durante el tejido, los adhesivos de unión se utilizan para unir el cabello para el cabello de forma natural. Un sellador líquido se utiliza para proteger la cabeza de la cola de unión que puede ser lavado después del champú.

Para las mujeres que quieren que sus extensiones para durar más de unos pocos meses, y luego un enlace micro de la técnica de tejido es la fusión perfecta. En este procedimiento, las extensiones de cabello se unen al cabello de forma natural a través de pegamento caliente. También un tubo de cobre se utiliza para unir las extensiones a la raíz del cabello. , Aunque this duraría por más de un par de meses, es importante que un profesional a tratar de hacer esta técnica como uno podría quemarse accidentalmente de manejar el pegamento caliente.