Saltar al contenido

¡SOS! Boda en Otoño y no sé cómo peinarme. He aquí algunas (originales) propuestas

septiembre 18, 2015


Ne 08132nello Esposito 683x1024

septiembre es sinónimo de bodas, bodas y más bodas. Sí, cada fin de semana y tiene una me inspiró a solas con mi ser interior y no sé lo que en su pelo. Es cierto que los estilos son ahora sólo se eligen, pero ahora es el turno de ir a la peluquería . Y el problema no es saber qué preguntar para evitar conocer un aspecto recargado y lograr un efecto natural y original .

¿Ves? No se desespere, he aquí algunas sugerencias que usted puede tomar el agujero donde se encuentra. ¿Puedes poner estas propuestas a la prueba?

La trenza de lado un éxito

Trenza Lateral Boda 2

Las trenzas siguen trabajando, y por cierto lo hacen, el tamaño o dar efecto a darle un resultado u otro. Durante la Semana de la Moda de Nueva York, la italiana Chiara Ferragni optó por un peinado fresco, fresco, joven y puede inspirarte. Este es un nacimiento trenza de lado a un lado de la línea y terminando con efecto volantes.

Trenza Lateral Boda 1

Peinado reminiscencia griega

Echantillon

El griego siempre el amor y es muy común encontrar ropa y peinados inspirados en este país con tantos años de historia. Podemos elegir una mitad aislada hasta que termina con una cola baja. Algo muy trabajado, pero tiene un resultado halagador y grandes.

Fotos | The Blonde Salad
En Cortesdepelocorto | Necesita un peinado fresco, original y diferente? Olivia Palermo tiene la solución