Saltar al contenido

SKA-P TAUBERTAL 2014 LIVE COMPLETE

mayo 6, 2015



El español ska-hardcore, grupo de ska-p se presenta en la versión 2014 del Festival de Taubertal, ante una multitud de almas, tocando canciones su antiguo repertorio – «abolición»
Este concierto se llevó a cabo durante su gira de promoción de su nuevo álbum el 99%
99% son 15 temas que han alcanzado de nuevo, no dejará indiferente a nadie. Más presencia fuerte y clara de un notable trabajo de percusión, guitarras, donde una vez más antes de que se alcance el equilibrio de fuerzas bases Rock, la agresividad del punk, el reggae y el ritmo relajado de SKA. Todo lo que él coronado por una obra excepcional de una sección de metales y un impresionante trabajo espectacular en las voces. Y, por supuesto, con el sonido de renombre de una coctelera musical con identidad propia: el sonido SKA-P
mezcolanza de sonidos recogidos de todas sus giras internacionales y consagrados en estos 15 secciones con títulos como «Victoria «» Ska-pa «.» Todo está cumplido «,» Pandemia «,» Ciudadano loro «…. Un himno a una revolución ganó una pequeña ciudad ahora resistir a los invasores» Marinaleda «. Una declaración de intenciones a los combatientes contra el fascismo como «maquis» o contra los abusos en la intimidad de la calle frente al opresor viendo «bajo vigilancia» y reclamar el continente una vez más reprimido y olvidado por intencionadamente que nos gobiernan «desgarrador África.»

rated:

viewed:448