Saltar al contenido

Siete peinados de Amaia Salamanca que querrás copiar en las bodas que tengas este año

abril 14, 2019


Desde que Amaia Salamanca se cambió de look y apostó por el rubio platino más nórdico no hace más que sorprendernos. No es que antes no lo hiciese, porque bien es cierto que la actriz siempre cuida mucho sus estilismos, sin embargo, últimamente está apostando por looks con toques más effortless que nos están convenciendo muchísimo. Por esta razón, hemos recopilado algunos de los mejores looks que nos ha dejado en estas últimas semanas y que serían perfectos para lucir en cualquier boda que tengáis en lo venidero.

Amaia Salamanca Looks 2

 

Ayer mismo, Amaia Salamanca acudía a la premiere de Madrid de la película ‘Lo dejo cuando quiera’, donde no solo nos dejó un lookazo con un mono de pantalón  palazzo, sino que su peinado nos ha encantado también. 

Esta vez, la actriz ha lucido una sencilla coleta baja con raya al medio, con dos pequeños recogidos laterales (con horquillas escondidas) como podemos apreciar, y mechones sueltos que le dan ese aire más desenfadado e ideal. Sin duda, un look sencillo pero con el que triunfar en cualquier evento, bien sea una boda o  hasta para ir a trabajar. 

Amaia Salamanca Looks 3

Otro lookazo es el que vimos hace unos días en la inauguración de la nueva sede de Netflix en Madrid donde nos quitamos el sombrero con este peinado. Se trata de un moño alto, un top knot, con aire efforless, muy texturizado y con mechones sueltos que es ideal. 

Amaia Salamanca Looks 4

Y todo ello sin perder el detalle de la parte trasera del look en el que una pequeña trenza dibujaba una perfecta línea entre la nuca y el recogido.

 

Amaia Salamanca Looks 6

Otro recogido que tenemos que resaltar es el que lució en el estreno de la película ‘¿Qué te juegas?’ en el que lució un look con pretensiones más formales pero en el que los mechones sueltos y el volumen le restaban seriedad y ganaban en estilo. Un moño bajo con una pronunciada raya a un lado con el que acertar seguro. 

Amaia Salamanca Looks 8

Durante el Festival de Málaga, Amaia fue una de las grandes protagonistas y nos dejó grandes estilismos. Así, no podíamos pasar por alto este medio recogido  a base de retorcidos y melena  con muy onda abierta, que le da un aire súper romántico, ideal para una boda. 

Amaia Salamanca Looks 7

Con aires más setenteros también tenemos este otro look en el que se impone el volumen de una melena muy texturizada, con un sencillo recogido en el que la protagonista es la diadema que parte en dos zonas en el cabello con un resultado fantástico. 

Amaia Salamanca Looks 9

Y si hablamos de complementos del cabello, las horquillas ya sabéis que son un must have  de esta temporada y que no pueden faltar en nuestros looks, por ello Amaia también ha sabido sacar un buen partido  a las mismas luciendo una melena lisa con movimiento, raya a un lado y colocándola en un lateral, de manera que damos un aire completamente diferente a nuestro cabello sumándonos a las tendencias del momento. 

Amaia Salamanca Looks 10

Y, por último, aunque no sea un recogido en sí mismo, no podíamos dejar de lado el lookazo que lució en la fiesta organizada por la firma de joyas Rabat de la que es imagen , en la que su melena lisa, con bien de volumen en la raíz, con raya a un lado muy pronunciada y por detrás de las orejas, no pasó desapercibida. Un gran peinado para una boda, ahí donde lo veis, y al que sacar mucho partido. 

Fotos | Gtres