Saltar al contenido

Seguimos en Cannes: y el premio al recogido más juvenil es para Carlota Casiraghi

junio 7, 2015


Carlota Casiraghi Cannes

Este año el Festival de Cine de Cannes nos está dejando un puñado de miradas para enmarcar … la Natalie Portman me ganó por simple, elegante y fácil de copiar y hoy me encontré con la de Carlota Casiraghi, me parece directamente perfecto, especialmente los jóvenes reunidos arriesgado y desgastado.

Carlota Casiraghi Recogido

definitivamente un aspecto que vale la pena analizar tiene una base muy ligero que no le quita el aspecto ‘jugoso’ a la piel maquillaje de ojos con sombras muy claras y destellos de luz para resaltar el color natural de los ojos, las cejas muy bien trabajadas, iluminando en puntos estratégicos y los labios de frambuesa como guinda del pastel.

Capítulo aparte merece la recogida (que a primera vista que cualquiera de nosotros podría ser un sábado por la mañana en su casa), porque es arriesgado dada la magnitud del evento. Con una franja lateral hasta su cabello en un simple bollo y el cabello hebras se dejan fuera a quitar cualquier apariencia de formalidad que puede llegar a tener. Es evidente que esto no es un peinado que cualquier plomo (por ejemplo, veo la reina Letizia con algo), pero si el vestido y la actitud que acompaña creo que puede ser un éxito absoluto.

Consigue el look

Le Teint Encre Ysl

Como siempre, recomiendo algunos productos que usted puede copiar este look. Primero como una fundación elegir Le Teint Encre de Peau de Yves Saint Laurent porque es bastante ligero, tiene una cobertura media y no oculta el aspecto natural de la piel.

Chanel Eyeshadow

dúo también utilizar las sombras tono ‘Ombres Contraste dúo’ Chanel Caqui Discreto porque tiene dos colores que pueden dar mucho juego los que tienen ojos claros.

Labial Dior

Para los labios lo tengo claro: el ganador sería Rouge Dior en tono Rose Harpers , un tono frambuesa hermosa, que cubre, que tiene un toque de brillo (muy sutil), y es muy hidratante.

Nos gustó el aspecto de Carlota?. ¿Qué opinas de recogida?

Imágenes | Cortesdepelocorto

En Cortesdepelocorto | Tener un evento de esta primavera: copia el look de Natalie Portman en Cannes

?