Saltar al contenido

Scalp Brush, el secreto de belleza de las japonesas

octubre 4, 2015


Scalp Brush

El Scalp Brush es un cepillo que el uso de Japón durante más de 10 años. Revolución capilar que podría cambiar nuestras acciones para transformar nuestra belleza del cabello. Este cepillo es una verdadera joya. Y no estamos hablando sólo por su color dorado. Su secreto radica en la forma trata cada fibra capilar desde la raíz , dando vida a un ambiente sano y brillan Pelaz.

tiene de 376 fibras de nylon de todos los tamaños y de diferentes maneras, es capaz de limpiar el cuero cabelludo de todo tipo de residuos y partículas, por lo puede volver a respirar.

Bodegon

también se deshace sin tracción, lo que limita el cabello para romper. Al proporcionar el cuero cabelludo de micro masaje también activa la circulación sanguínea para hacer que el cabello se vea más voluminoso, y ayuda a que podemos aplicar fácilmente mascarillas capilares para su distribución producto de manera uniforme sobre la totalidad de la fibra capilar. De esta manera, nos damos cuenta de cómo nuestro pelo es profundamente nutrida, multiplicando la efectividad del tratamiento.

Packaging

cuero cabelludo pertenece a la Japanese Brush S Corazón Co S , que parece haberse propuesto revolucionar el arte de champú por esta técnica innovadora, y parece que ha llegado desde todo el mundo elogiaron el cepillo en cuestión (que ya se han vendido 700.00 unidades) que sí, que cuesta cien euros.

Sitio Oficial | S Coeur S
En Cortesdepelocorto | cepillos para el cabello de estudio producidos por los Webtools empresa de investigación de mercado