Saltar al contenido

René Furterer lanza Triphasic Reactional, para combatir la caída del cabello que llega con el calor (y el estrés)

abril 1, 2019


Con el cambio de estación vuelve la caída sistemática del pelo. Que además se ve acuciada por otros factores, como el estrés, las dietas drásticas, medicamentos, los cambios climáticos bruscos o la velocidad con la que vivimos el día a día. Este es un problema que afecta y preocupa a muchísimas personas, por lo que René Furterer ha querido aportar su granito de arena. Se llama Triphasic Reactional y es el tratamiento anticaída más novedoso de la firma francesa.

En la mayoría de los casos se debe al estrés celular

La pérdida de cabello afecta a una gran cantidad de personas, que andan a la búsqueda de ponerle freno con una solución efectiva y rápida. El primer paso es identificar el problema que, en la mayoría de los casos, se debe al estrés celular que activa la inflamación de los folículos pilosos. Al hincharse impiden la salida de nuevos cabellos y pierden los que ya tienen, volviéndose vagos e inactivos.

Además, durante la inflamación se libera una molécula TNF Alpha, que inhibe el ciclo pilar, provocando que el vello caiga de forma prematura, repentina y cuantiosa. El laboratorio de René Furterer se ha centrado en encontrar un bloqueador de este ciclo para minimizar los efectos del estrés celular y devolver el equilibrio al cabello.

rene furterer perdida pelo ampolla anticaida

Triphasic de René Furterer

Aunque la firma ya tenía productos orientados a esta pérdida de cabello, ahora han querido mejorarlos con el compuesto de origen natural Lotus Mineral y su línea Triphasic Reactional, una respuesta que, según René Furterer, es más completa y eficaz. Así nacen las ampollas Triphasic Reactional, que prometen el fortalecimiento, recuperación del grosor, fuerza y vigor del cabello.

Esto lo consiguen gracias a su composición de Lotus Mineral que minimiza el efecto del estrés en la piel y el cuero cabelludo. También contiene adenosín trifosfato, una molécula orgánica que producimos en nuestro cuerpo y que se convierte en una fuente esencial de energía para el crecimiento del cabello. El resultado que prometen con este tratamiento anticaída es que “fortalece y nutre el bulbo capilar para un cabello más resistente, más fuerte.”

rene furterer perdida pelo ampolla anticaida

Las ampollas se aplican una vez a la semana sobre el cuero cabelludo después de lavarse el pelo, masajeando para asegurar su penetración. Tienen efecto no graso y aroma a menta y eucalipto, por lo que dejan la melena con sensación de frescor y limpieza. Se venden en un pack de 12 ampollas y su precio está en torno a los 30 euros, por lo que estaremos cubiertos tres meses. Y según la propia firma no tiene efecto boomerang, así que se puede dejar de utilizar cuando el problema esté resuelto sin volver a perder cabello.

Fotos | René Furterer.