Saltar al contenido

Regala auténticas joyitas cosméticas estas Navidades con la Jewel Collection de Montibello

noviembre 20, 2015


De cara a la cada vez más cercana Navidad, Montibello ha creado una colección de cofres, en edición limitada, a los que ha llamado Jewel Collection . La verdad es que el nombre no puede estar mejor lugar, ya que se tratan de unos elegantísimos cofres de belleza a un precio muy especial.

Por ejemplo, el Cofre RC Renacimiento Elixir contiene el famoso Renaissance Cellular Elixir de Montibello a 50 ml, y 7 botellas Skin Experto de Retinol , en el estupendíssim precio de 80,25 euros.

Montibello Jewel Collection

Como bien sabéis, Montibello también tiene una línea estupenda para el cabello, y como esta Navidad tiene todos los aspectos de ser dorada, también han creado un cofre al que han llamado Gold Oil Essence .

Goldoil1

En su interior, este cofre custodia de los aceites esenciales más preciosos para el cuidado del cabello. La verdad es que la línea Gold Essence de esta marca ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica joya elaborada con extractos naturales de ámbar y aceite de argán .

Goldoil2

Como bien sabéis, el aceite de argán se obtiene de las semillas de un árbol que crece en el suroeste de Marruecos. Estas semillas, ricas en Vitamina E y ácidos grasos esenciales, aportan nutrición, hidratación, fuerza y ​​brillo al cabello . Por su parte, el aceite de ámbar se obtiene de la resina de otro árbol que crece en el norte de Europa. Este aceite lo mejor que tiene es que es muy rico en antioxidantes, por lo que protege de las agresiones externas y evita el encrespamiento.

Bodegon

Con sólo utilizar este champú en forma de aceite y esta mascarilla protectora una sola vez, notará el cabello más nutrido e hidratado, como reparado y con un brillo fantástico, además de resultar súper sedoso al tacto. El plus añadido lo proporciona un agradable aroma cítrico y floral sobre un fondo a ámbar y vainilla.

Sitio oficial | Montibello
En Cortesdepelocorto | El Supreme Gold Elixir, la nueva joya de la corona de la marca Montibello