Saltar al contenido

¿Quieres un peinado cool? Saca el pañuelo y apunta estas ideas

agosto 2, 2018


Después de repasar algunos de los accesorios que más triunfan esta temporada no podemos dejar pasar por alto a los pañuelos, un accesorio muy sencillo con el que se logran peinados de lo más chulos sin que sea necesario ser una experta en esto de los peinados. Esta tendencia es apta para todo tipo de cabellos, sin importar el largo o la forma y tan solo con un sencillo pañuelo.

Mira cómo se llevan y cómo estas instagrammers logran estar simplemente divinas con muy poco. Desde looks utra sexys a más lolitas ¿Te animas a llenar tu maleta de pañuelos?

Esta accesorio es tan versátil que se cuela entre las trenzas más chic, los moños altos para darles otro rollo, como bandana ideal para la playa, o en las coletas logrando el toque más elegante. Muy fácil, sencillo y rápido, solo hay que jugar y no seguir ninguna norma.

Incluso quedan espectaculares si los escogemos de la misma tonalidad que nuestro maquillaje, aumentan la intensidad y aportan mucha luz sin faltar ese toque sofisticado que tanto nos gusta. Ocres, dorados, marrones… e incluso tropicales para las fiestas más sabrosonas.

Foto | Natalie Sole
En Cortesdepelocorto | 12 melenas onduladas para que te subas a la «onda» del verano