Saltar al contenido

Probamos el tratamiento en casa alisador de Keratina de Primor de 15 euros

agosto 4, 2018


Mi hija ya tiene quince años y el pelo muy voluminoso, encrespado con bastante rizo. Así que por supuesto su sueño es tener el pelo liso. Si conocéis a alguien feliz con su pelo a los quince, merece una entrevista. Ya hicimos un tratamiento alisado de ácido hialurónico en la peluquería al módico precio de 140 euros. Pero sus amigas le comentaron que había uno de Primor por 15 euros. Es un lío tener que hacer esto en casa. Pero cuando tienes quince años, prefieres gastar tus 100 euros ahorrados en otras cosas. Así que cuando llegaba regalo de notas o cumple yo se lo proponía como regalo. Pero optaba por otras cosas. Ahora bien, cuando supimos del alisado brasileño de Kativa con Keratina, nos pusimos manos a la obra.

Existen dos envases en Primor, ambos de la marca Kativa y ambos tienen el mismo precio. Nosotras nos decidimos por el llamado Alisado brasileño de la caja marrón y naranja que también está en Amazon y llega a casa en un día si tienes Prime. Y por 16,90 euros. Os aviso ya que el trabajo es un poco aburrido y cansado. Pero no lo sabíamos cuándo comenzamos. Y sí que pasas largo rato (por no decir toda la tarde), con tu hija adolescente (por ver el lado positivo). Si tienes que hacértelo sola, siempre puedes darte al autoconocimiento. No lo encuentro apto para que te lo haga tu pareja… perderías algo de encanto ante sus ojos.

Existe otro envase, una mejora del producto, el alisado express de Kativa. Es el otro envase, y parece que es más rápido según leemos en diversas críticas.

Pues bien, me puse manos a la obra y simplemente seguí las instrucciones del producto: lavar, aplicar producto, secar con producto puesto y planchar. Luego, lavar de nuevo. Es desagradable el secado y el planchado. El cabello queda con una especie de grasa pegada, apelmazado, las manos se ensucian…

Antes Alisado Brasileno 1

Cuesta mucho secar el pelo con tanto producto y requiere de mucha paciencia. Esa parte la hizo ella sola, pero tuve que ayudarla porque estaba harta. Tiene mucho pelo. Luego llega el planchado. Que me tocó a mí. Entre 8 y 12 pasadas con la plancha cada mechón pequeño. Luego hay que lavar una vez con al menos dos champús. Y es posible que ya seco, decidas lavar de nuevo. Con mucho pelo, puedes tardar más de dos horas y media. Casi tres horas.