Saltar al contenido

¿Pensando en cortarte la melena? Tenemos la fórmula para saber si te queda bien

junio 6, 2015


1723187 725003270901375 878351051 N

Lanzarse a la piscina y dejar que el barbero cumplir su sueño cortar su cabello, es una decisión difícil. siempre nos dicen que que «pelo crece»

pero seamos francos, corremos el riesgo de ser incómodo si el resultado no es lo que esperábamos.

Sí, parece que ahora es la clave para saber si nos fijamos bien, fórmula no es que podemos decir que es magia, pero nos da una idea de si el pelo corto, específicamente, el duendecillo se ve bien o no.

Shb Final 1

La fórmula es la «regla de 2,25 pulgadas ‘ era una medida que ya descubierto por el peluquero John Frieda , que se encuentra junto a medir la distancia de la mandíbula para el oído para determinar si el pelo corto hará o no.

Por lo tanto, nos ponemos manos a la obra, tomamos una regla y un lápiz y, como en el diagrama, poner la regla perpendicular al cuello, a partir de la oreja, y con un lápiz poner horizontalmente bajo la barbilla. Así que ahora sólo tenemos que medir esa distancia al final de la oreja hasta la barbilla.

Los 2.25 pulgadas son 5,71 centímetros así que si obtenemos el resultado nos medimos es menor que la cantidad que ser bueno Plan duendecillo pelo corto, de lo contrario, es decir si el número es mayor que 5,71 cm , casi mejor que quedó con su pelo largo porque no vamos a favorecer.

La verdad es que me parece interesante y tengo que probar esto, pero, por mucho que me gusta el duendecillo, creo que no estoy preparado para ello. ¿Qué piensas acerca de usted?

En Cortesdepelocorto | Paz Vega dejó su melena midi y nos sorprende con este duendecillo

En Cortesdepelocorto | duendecillo examinar la nueva imagen de Scarlett Johansson