Saltar al contenido

Peinados cortos

junio 15, 2015

Cortes de pelo corto para las mujeres han sido populares desde la década de 1920. Peinado bob de Louise Brooks en 1917 se convirtió en el estilo de peinado más popular de la década de 1920. Las mujeres en este período de tiempo echaron sus corsés Como Se aventuraron en una búsqueda por la libertad y comenzaron su pelo corto corte. El pelo corto se convirtió en el nuevo corte de pelo para las mujeres al entrar en la fuerza laboral. El pelo corto se ha sentido siempre sido un símbolo de la libertad y la profesionalidad de las mujeres.

Cortes de pelo corto son divertidos, sexy, coqueta, y fácil de cuidar. Teniendo en cuenta la forma del rostro y la personalidad son importantes al considerar un peinado corto. Un rostro ovalado realmente se adapta a cualquier estilo de pelo, mientras que un corazón en forma de mi cara mirada más completa en la barbilla con un peinado bob en capas que tiene esa película termina hacia el exterior en la parte inferior. Un rostro cuadrado se puede suavizar con capas y rizos suaves y una parte fuera centrada puede ayudar a romper la simetría. Una cara redonda hace bien con un corte de plumas y capas viene hacia adelante para ayudar a bajar de un rostro más completa buscando. Flequillo ayudan a disimular la frente un largo tiempo en un largo cara a la barbilla corte longitud ayudará a aumentar el volumen y la plenitud para ayudar a ampliar la cara.

La siguiente consideración es la personalidad. Una forma audaz como una sacudida de aspecto cuadrado con fleco corto contundente necesita una fuerte personalidad. Un lado barrido golpe en un polvo clásico con extremos volteadas hacia arriba se ve muy bien en una personalidad femenina coqueta.

Otra consideración es el tipo de cuerpo y una chica menuda de mayo Con estilos más cortos se ven mejor que le dan un poco de pop y ayuda a la balanza de ganancia cuerpo. Una parte lateral y elegante bob recta es una mirada muy de moda.

textura del pelo es otro rasgo a tener en cuenta y, por ejemplo, bien, el pelo liso carece de textura que puede hacer bien con capas y flequillo largo. Chin longitud del pelo agregará cuerpo y volumen. El uso de aerosol de espesamiento y otros productos para dar volumen será también ayudar.

Su estilista puede ayudar a comer con el peinado corto perfecto para usted. Él o ella le cuenta su forma de la cara, la textura del cabello, la personalidad y la forma del cuerpo, mientras que subir con el plan perfecto para transformar tu cabello en el peinado corto perfecto. Si usted está buscando para que el peinado profesional obtener luz verde-en-el trabajo o simplemente en busca de algo nuevo, divertido, sexy y coqueta, un nuevo corte de pelo corto es seguro que será el billete.