Saltar al contenido

Peinados cortos para hombres

junio 28, 2015

Hay muchos hombres, que es la preferencia es usar cortes de pelo corto. La elección del hombre de peinados que te da una idea de quién es. Hoy en día estilos de pelo corto se han convertido en la última moda. La cara de un hombre, el tipo de cabello e incluso su estilo de corte le permite saber-que el hombre es y lo que quiere retratar Acerca de sí mismo al mundo.

Algunos hombres optan por cortes de pelo corto que son clásicos mientras que otros prefieren elegante, diversión y peinado único. Cortes de pelo de los hombres van de miradas afiladas a los recortes de moda. Los hombres eligen estilos Que Sus rostros coinciden. . Puede haber algunos estilos corta en capas, y algunos pueden ser más negocios orientados

cortar uno que ha sido una de las favoritas para los niños y los hombres desde hace décadas; el corte de pelo de moda es donde está el cabello se corta muy cerca del cuero cabelludo del hombre. Este recorte se llama también la cabeza rapada. Es también un corte de pelo común para los militares. Cortes zumbido incluso vienen en unos pocos estilos diferentes: como Uno con flequillo y se desvanece, dando al usuario una sensación de control sobre el estilo de su cabello.

The Caesar Cut es el próximo pelo corto que es uno de los más populares entre los hombres que como estilos más cortos de pelo. Este peinado se corta en la franja recta horizontal. Lleva el nombre de Julio César, Los hombres que no aman traer el pasado al presente con este peinado.

Otro peinado Eso es interesante para los hombres es el halcón de imitación, que se está convirtiendo en muy popular, diferencia de un Mohawk típica (tomó el estilo de estilo de las ITS); que le permite mantener su cabello. En lugar de afeitar el pelo en los lados, el corte se acaba de imitación de estilo de una manera de hacer que se vea como un Mohawk. Esto es muy fácil de lograr, y se ve mucho mejor que las mujeres que un Mohawk tradicional.

Sin embargo, otro corte de pelo corto favorito es el corte de hombre de negocios, donde el pelo es muy conservadora, corto y peinado con estilo. Se cónica en la parte trasera y en los laterales con una parte de un lado de la cabeza (se puede elegir qué). Este corte tiene muchas variaciones diferentes para cada tipo de hombre que lo lleva.

El fundido es otro de los más atractivos de cortes cónicos de los hombres. Aquí es donde el cabello se corta muy cerca de la parte trasera y en los laterales, y comienza a disminuir hasta la sala. Hay algunas variaciones de la llamada desvanecimiento Philly Fundido, Templo Fade, Brooklyn descolora, se descolora y la parte superior de fundido bajo plano. Otro corte de pelo que es divertido para los jóvenes y los militares es la parte superior plana y les resulta fácil de cuidar, así, es similar a la de fundido, excepto el pelo del hombre se corta plana en la parte superior.

Es importante es que ‘elegir un corte de pelo que se ajuste el tamaño y la forma de su cara, la longitud de su cuello y el tamaño de la frente, además del tamaño de su barbilla. Al cortar el cabello para que coincida con sus características le dará una mirada más fuerte, más atractiva que dirá mucho about su personal estilo.