Saltar al contenido

Paula Echevarría sigue presumiendo de melena con la nueva gama Perfect Hydration de Pantene

junio 17, 2015


Paula1

Paula Echevarría nos ha encandilado de nuevo. Esta vez ha sido en la línea presentando Pantene perfecta hidratación , una gama de productos especiales para el verano para evitar la deshidratación del cabello, el mal aspecto que se acaba dejando.

Dpo 7278

Hemos visto una hermosa Paula, una firma de vestido de Etxart & Panno colores vivos y veraniegos.

En cuanto al resto de la mirada, ella llevaba el pelo separado en el lado, diciendo que la zona de la frente como «hacer flequillo», con grandes olas que estaban muy bien.

El cargo fue peinado María Baras el famoso Salón Cheska mientras maquillaje estuvo a cargo suyo que es extremadamente amable Miguel A. Alvarez él confía tanto con productos Max Factor y donde el coral labios rojos se destacaron por encima del resto.

Pantene Summer Edition 2

La nueva colección de micro-hidratante Pantene va directamente a las zonas más secas del cabello para proteger la capa de lípidos naturales durante el verano, que salir muy hidratada, ligero y suave. El secreto de esta profunda hidratación son las tecnologías especializadas de su fórmula.

  • Perfect Hidratación Shampoo , además de limpiar el pelo (obviamente) y para el daño de los agentes oxidantes presentes en el agua para reducir también el daño de la luz ultravioleta sobre el cabello, reparando reparaciones de daños del sol.

  • Perfect hidratación Acondicionador , penetra profundamente a la humedad y restaurar los niveles de humedad de cada fibra del cabello, dándole suavidad y reducir el efecto opaco.

  • Ampollas Rescate 1 minuto , aquellas de las que hemos hablado muchas veces para su posterior reparación en ningún momento.

¿Qué te parece el look de Paula?

Fotos | Cortesdepelocorto

En Cortesdepelocorto | Selena Gómez se convierte en el nuevo rostro de Pantene

En Cortesdepelocorto | Definitivamente regresar 70: observa el look boho de Paula Echevarría

?