Saltar al contenido

Paris Jackson estrena nuevo look y nos flipa

abril 10, 2018


Ayer en Los Ángeles se celebraron los Daily Front Row Awards a los que acudieron un buen número de celebrities, sin embargo, entre ellas tenemos que destacar a Paris Jackson que ha lucido un nuevo y renovado look que nos ha dejado flipadas de cara a esta primavera-verano 2018.

Paris Jackson Nuevo Look 2

Así, Paris abandona el rubio que venía luciendo desde hacía una buena temporada, y se pasa a tonos mucho más actuales en los que predomina el rosa, el melocotón e intercala algunas mechas azuladas que dan más color y diversión a la melena que luce con extensiones.

El caso es que hace apenas unos días, veíamos cómo Paris apostaba por un tono únicamente más melocotón, peachy, sin extensiones ni nada, más natural, sin embargo, esta época del año, su edad y condición hacen que esta apuesta con extensiones de colores le den mucho más juego, y más para un evento de este caibre en el que llegó de la mano del diseñador Jeremy Scott.

Le queda genial, aunque no lo veo para trasladarlo a nuestra vida más diaria de humildes mortales. ¿Qué os parece a vosotras?

Fotos | Gtres e Instagram

En Cortesdepelocorto | El pedazo de cambio de look de Leighton Meester que nos ha dejado flipadas

En Cortesdepelocorto | Selena Gomez sorprende con su nuevo y renovado look