Saltar al contenido

Os descubrimos la última tendencia para esta nochevieja: mechas con glitter

diciembre 27, 2017


El glitter continúa invadiendo nuestros looks sin compasión. Si hace unas cuantas temporadas se coló para decorar nuestro cabello, concretamente la zona de la raya, ahora vuelve con más fuerza y de la manera más loca, tanto que se ha usado hasta para decorar la lengua.

Continuando con el cabello ahora vienen las «glitterage«, o lo que es lo mismo las glitter balayage, mechas realizadas con purpurina. Pueden ser de cualquier color incluso combinar varios tonos en una misma mecha, incluso de diferentes tamaños. Lo importante es seguir la técnica y aplicar solo por mechones, lo demás ya es cuestión de hasta donde llegue vuestra imaginación.

La purpurina se puede aplicar sobre el cabello natural o con reflejos naturales o bien sobre mechas de colores, por supuesto con esta última opción el resultado será mucho más cañero.

Sí tú también quieres probar con esta técnica tan brillante y lucir esta Nochevieja una melena de lo más glam, solo tienes que echar un vistazo a estos vídeos y verás que es muy fácil lograrlo. Pincel, glitter y un poco de paciencia.

Foto | blondempire
En Cortesdepelocorto | 15 maquillajes de Instagram que tienes que fichar estas navidades