Saltar al contenido

Melenas Tie-dye: lo último en cabelleras a todo color

octubre 6, 2015


Melenatiedye

El Tie-dye es una de las impresiones que probablemente tuvo en los años 90 y como tantas otras cosas que prefiero no recordar mi adolescencia, yo nunca pensé que iba a ponerse de moda. Sí, técnica de teñido con nudos vuelve a estar presente en la ropa, los zapatos, las decoraciones y ahora también en el pelo!

Melenatiedye2

El resurgimiento cada vez más la artesanía, también conocidos como bricolaje, mezcladas con la tendencia adoptada por muchas celebridades para vestir de color el pelo largo, pelo llegó a esta creación perfecta que se encuentra tanto si eres una chica caliente le gusta llamar (mucho) la atención, como si usted acaba de tomar un Little Pony .

parece ilustrar la posición fueron creados por DJ Victoria y Rickey Zito para el color Pravana, y paso a paso, se puede ver la forma en que se aplicarán diferentes tonos un cabello previamente blanqueada y atadas con bandas de goma, la «camisa hippie» estilo más puro.

Por si alguien se anima a probar en casa, sino que también es el tutorial de Youtube. Su mayor ventaja es que no importa si no es perfecto, es probable que nadie se dará cuenta de la diferencia.