Saltar al contenido

Mejores Peinados cortos para 2015

junio 17, 2015

Cortes de pelo corto no sólo son elegantes mirando, sino que también son fáciles de mantener. Si usted ha estado pensando en tener un peinado corto, aquí están algunos de los mejores que usted debe ir en el año 2015.

Estilo ondulado Marrón

Este es un largo bob Eso se acurrucó en los extremos justo lo que te da la apariencia de un gran 60. Mientras que el estilo this es perfecto para personas con el pelo ondulado, puede también tenerlo si lo tiene bien,, fina, gruesa, o rizado recta.

El lado bueno Con el estilo es que es perfecto para las mujeres de todas las edades. También es perfecto para las mujeres con diferentes tipos de formas de cara. Para hacer que el estilo perfecto para diferentes formas de la cara, sólo es necesario variar la raya a un lado.

Classic cuenca de corte bob

Este estilo es perfecto para las mujeres con el pelo grueso y brillante. Este tipo de cabello rapado da consejos que puede esculpir fácilmente en una ronda silueta suave.

Mientras que el estilo es grande, debe evitar tener una gruesa franja completa si usted tiene una pequeña cara. Esto se debe a la franja Tiende a abrumar a su pequeño rostro. Para tener un aspecto elegante experta Usted debe crear una línea graduada alrededor de la cara.

bob en capas

Este es otro estilo popular que ha estado en el 2014 y se espera que sea popular en 2015. El lado bueno Con el estilo es el en gran medida que adula su cara. También se levanta y aclara su color de piel.

El peinado se caracteriza por el pelo que termina justo por debajo de la barbilla. La corona es ligeramente bromeó general con el fin de dar a su pelo una altura atractivo. El estilo también viene con una franja fuera de la frente que suaviza la línea maravillosamente.

Para añadir volumen a tu cabello, usted debe ir para una sacudida medio. La sacudida también ayuda a equilibrar la longitud de su forma de la cara.

Chin longitud bob

Una de las mejores cosas de este estilo es que se adapta a casi todos los tipos de formas de cara. Para crear diferentes efectos cara equilibrio sólo es necesario ajustar la raya del pelo.

Conclusión

Estos son algunos de los mejores cortes de pelo corto para 2015, Si bien, la mayoría de los estilos son perfectos para las mujeres con diferentes formas de la cara , usted debe tener cuidado al elegir ellos. Para obtener resultados perfectos debe asegurarse de que el trabajo está hecho por un profesional Quién no solo consejo que en el mejor estilo para ir a, pero también le dará un corte perfecto.