Saltar al contenido

Me flipa tu recogido, Sienna Miller (o cómo triunfar en Cannes con un peinado perfecto)

junio 8, 2015


0xposure S Miller 45 1

Sienna Miller tenían un papel especial en esta edición 68º del Festival de Cine de Cannes como parte del jurado en sus apariciones públicas se han multiplicado a lo largo de estos días. Uno de sus más exquisitos y parece acertado, al menos en lo que se refiere a pelo, os mostramos anoche en la presentación de la película de Carol.

Sabiendo que todos los focos se espera de su aplomo en la alfombra roja no había ningún detalle al azar. La distribución era muy brillante donde algunos labios burdeos presididas por la cara, la verdad que poco le faltaba. Pero ver a su recogida, una gran elección, Sienna.

650 1200

Para la ocasión, la actriz británica eligió un vestido negro Sonia Rykiel, junto con la capa y ocupado, pero no me disgusta impresión de la estrella no me convence, lo siento. Sin embargo, su recogido retorcido me encanta .

La recogida, el protagonista

42 72310724

De la pasarela a la alfombra roja, esta recoge trenzado (ya visto en la última pasarela de Giorgio Armani) se ha convertido en toda una tendencia para la primavera verano. La actriz optó por un recogido se llevaron a cabo en el que trenzas naciendo a partir de centro de la frente y terminó uniéndose en el cuello, en el que se fijaron con horquillas.

El pelo se fijó con la laca, pero no parecía pulido pero un efecto más natural con pelos y dejar hilos sueltos. Para este resultado se debe utilizar producto de peinado suave.

23035045

Aquí estamos mejor podemos ver el perfil peinado jugando con corona. Como se mencionó peinado Sienna terminó en el cuello con trenzas unidas, pero si usted es el tipo que tiene el peinado del cabello más largo puede terminar con moño trenzada en . Increíblemente elegante y sofisticado.

¿Qué piensa usted de la Sienna recogido?

Imagen | Cortesdepelocorto
En Cortesdepelocorto | Festival de Cannes 2015