Saltar al contenido

¿Lucirías el print animal en tu cabello? Ellas sí

abril 9, 2017


Las tendencias que se cuelan en Instagram son de lo más curiosas. Vale que muchas veces es por puro postureo, sin embargo otras veces no, como si te tiñes el cabello que es algo más «permanente».

El caso es que la última tendencia que nos hemos encontrado os va a dejar a cuadros, o mejor dicho, a manchas porque el print animal ha llegado a nuestras cabelleras

La técnica para conseguir este estampado comienza con una decoloración del cabello para crear la base sobre la que trabajar, por lo que desde éste momento, cabellos finos absténganse. A continuación, se van aplicando diferentes tonos de rubio y castaño para conseguir el efecto manchas.

Como veis, por las fotos que os adjunto, son varias las posibilidades que nos vamos encontrando, desde un estampado en un lado de la cabeza que hemos rapado, a un rapado completo, pasando por una melena también con el print, por un escondido bajo la nuca, o incluyendo mucho color.

La verdad es que es demasiado para mi gusto, pero no dejará de ser algo muy curioso que nos abre el abanico de posibilidades. ¿Os atreveríais?

Foto | @asiaferguson

En Cortesdepelocorto | Jazmina Daniel, la artista que crea pequeñas piezas de ¿arte? en sus labios

En Cortesdepelocorto | #RainbowRoots, la nueva tendencia capilar que hará que dejes de esconder las raíces