Saltar al contenido

Lucir un tapiz en la melena, la última tendencia de este 2015

septiembre 7, 2015


 736884 W1020h450c1cx710cy234

Mis recuerdos de verano era pequeña cuano se base en la montaña, ir todos los días a la piscina y envolver el cabello en bandas de color Bangin para crear un efecto deseado en ese momento. siendo [90] 19459006 y esta técnica era típico en meses de sol y calor . Parece que el nuevo modo, pero renovada manera .

Y el aspecto final de esta tendencia en 2015, con mechones de pelo que trabajaron tapices, una tendencia que se conoce Tapestry cabello . ¿El resultado? Mejor para comprobar con sus propios ojos …

Paso a paso

La mayoría de la gente a crear cerraduras tapices artificiales extensiones de cabello dicen. De este modo, se asegura que ningún cabello natural no sufre, pero siempre se puede atreverse a hacerlo directamente desde el pelo (que es función de cada uno). Es una técnica que se está volviendo más éxito y promete una temporada de frío para los festivales de música peluqueros. El paso es el mismo que crear un tapiz, lo único es que el pelo es la base de todo.

Tapiz Pelo Paso Paso

Pero si camina a través de imágenes ¿Usted apenas dejar claro, que aquí es el formato de vídeo tutorial, se puede practicar en casa … Quiero dejar o profesional ?