Saltar al contenido

Los peores looks de la gala de los Premios Emmys 2015

septiembre 23, 2015


1520s05 Uh065 H

Ayer por la noche, la ciudad de Los Angeles fue el centro de atención. Y en su El Microsoft Teatro sostenía la alfombra roja Emmy en 2015 Awards. Muchos de los que se reunieron ayer por la noche y melenas, vimos caminando por ahí haciendo el aspecto final se mejora o … No, y ahora es el turno para todos aquellos no tenía el día , y así dictado su peinado.

Laura Prepon

39547189

El efecto despeinado no siempre funciona y un claro ejemplo es la última noche, vimos Laura Prepon. Quizás este efecto con la composición metálica (malo!) Todo el sudor y el brillo que enmarcaba su rostro terminó con un final terrible.

Felicity Huffman

Krl65110

Todos estábamos sorprendidos al ver marrón Felicity Huffman, pero admitió que tenía un papel como ese para rodar ahora. Pero no es el color que no nos convence, si no anidan su despeinado moño cabeza de pájaro.

Emma Roberts

1520s13 Dx124 H

La actriz apareción con la cortina de cabello platino también y esa fue la última aparición no era uno de los favoritos. Además, su maquillaje no era lo más destacado, es por eso, hoy, en este grupo de candidatos.

Taryn Manning

Krl65022

Manes volver engominadas son difíciles de llevar, y muchas veces no es el resultado termina siendo buena. Un ejemplo es la actriz Taryn Manning no brilla anoche como se merecía.

Jackie Cruz

Krl65010

, Pelo ondulado

Fringe gruesa desde el frente, los labios desnudos, escote V … Lo mejor que podría haber hecho era ir a por una cosa, pero el pecado Jackie Cruz en querer todo a la vez.

Teyonah Parris

Krl64822

Amo Afro melena Teyonah Parris, no es por eso anoche finalmente me convenció. Y su estilo de vestir de los años 50 con topos en blanco y negro impresas añadir demasiado a un corte de pelo como el que llevaba. La intención era buena, pero el resultado final es un poco demasiado.

Fotos | Cortesdepelocorto
En Cortesdepelocorto | Emmys 2015