Saltar al contenido

Los cambios de look de Salma Hayek en Cannes a examen

mayo 22, 2017


Salma Hayek ha estado este fin de semana en el Festival de Cannes donde ha asistido a dos de las fiestas en las que ha lucido dos cambios de look que llaman bastante la atención, sobre todo uno de ellos con el que la actriz mexicana se ha pasado al rosa

Flequillo

En primer lugar, en la fiesta de Vanity Fair celebrada en Cannes, Salma Hayek lució un flequillo postizo que le sienta a las mil maravillas. Un acierto lo de recurrir a este tipo de postizos ya que te permiten reformular tu look sin necesitad de pasar por la peluquería y, sobre todo, por el arrepentimiento posterior que todas hemos sufrido en algún momento y que tarda mucho en volver a crecer.

Lo combinó con un moño alto, un vestido negro con un gran collar, que le daba un aire Audrey Hepburn, salvando las distancias. Un acierto.

Me cambio al rosa

Y luego la tuvimos en la Gala Women In Motion que recaudaba fondos para la investigación del cáncer de mama, en la que Salma lució su melena rosa. Sin duda, un guiño a la causa del cáncer de mama, pero con el que sorprendió a todos los presentes.

Sin duda una apuesta por el rose blonde que sigue siendo tendencia y que sigue estando muy presente.

Sin duda, en este caso estamos ante una peluca (presumo), pero no le queda mal, la verdad, pero prefiero su versión morena de siempre.

Foto | @salmahayek

En Cortesdepelocorto | Continuamos con Cannes y su alfombra roja de este fin de semana

En Cortesdepelocorto | Lily Collins nos enamora con su coleta rígida en Cannes