Saltar al contenido

Los 5 mejores (y espectaculares) recogidos que hemos visto en la alfombra roja de los SAG 2019

enero 28, 2019


Como ya sabéis, anoche se celebraron los premios SAG, los Premios del Sindicato de Actores, donde pudimos ver un gran número de looks que nos han llamado mucho la atención. Concretamente, ahora os vamos a hablar de estos 5 recogidos que nos han alucinado bastante. Así que vayamos al detalle de cada uno de ellos.

Emma Stone

Sin duda uno de los recogidos más llamativos de la noche gracias a los detalles de la mano de su estilista habitual y creadora de grandes looks, Mara Roszak.

Así, tenemos un recogido con volumen, de corte romántico, donde llama la atención el cordón dorado que se entremezcla entre del cabello recogido, creando un resultado precioso y muy estiloso. Algo tan sencillo con lo que conseguir un magnífico acabado, hay veces que no es necesario acudir a grandes apliques, como bien podemos comprobar.

Lady Gaga

Seguimos con otra de las grandes triunfadoras de la noche y que no deja de sorprendernos últimamente. Y es que Lady Gaga nos sigue dejando unos looks extraordinarios bien alejados de la extravagancia de sus primeras épocas.

Así, no solo el maquillaje es un acierto de pleno donde los labios burgundy nos maravillaron, sino que el moño bajo con raya a un lado, efecto wet y con un aire vintage propio del Hollywood de la edad de oro, que fue un auténtico acierto.

Sag Recogidos 2

Emily Blunt

Otra de las protagonistas de la noche, no solo porque se alzó con un premio, sino porque nos dejó un llamativo look, fue ella Emily Blunt. En su caso tenemos un peinado muy pulido, con raya al media y un acabado súper delicado y original. Y es que han recogido el cabello dobládolo sobre sí mismo y superponiendo un pasador en forma de cruz con apliques brillantes, dando un resultado muy armónico y con un toque diferente.

Madeline Brewer

Madeline Brewer también se puso en las manos de Mara Roszak, igual que Emma, por lo que, no podía ser menos, y lució un recogido precioso también.

En su caso, se trata de un recogido con volumen en la parte del tupé, y un recogido en forma de coca muy amplio al que han añadido también un detalle en forma de lazo negro de terciopelo que resalta con el todo pelirrojo del cabello. Un acierto también de pleno.

Lucy Boyton

Y sí, ya hablamos de ella, pero tenía que estar entre las elegidas porque su semirrecogido, con el cabello muy texturizado, con lazo negro nos ha encantado. Consigue un toque naif el cual encuentra la contraposición en el maquillaje geométrico con aires de los 70, un contrapeso perfecto para un conjunto inmejorable.