Saltar al contenido

Los 21 mejores peinados vistos en las películas

noviembre 12, 2015


Elige tu peinado favorito visto en el mundo cinematográfico.

Que alguien te pida esto y tú tengas que elegir tan sólo un es una tarea imposible. Es como si te hacen elegir entre uno de tus hijos, padre o madre, o entre Ryan Gosling y Bradley Cooper. No se puede. Es por ello que hoy hacemos una repaso cinematográfico y nombramos los mejores 21 peinados vistos hasta el día de hoy. Elegir el peinado perfecto no es fácil, y éste tiene más importancia de la que creemos.

Aporta fuerza, denota la personalidad de cada una y nos acaba de redondear el outfit final. Es más, un look de impresión no se consigue si no es con una melena cuidada y un peinado trabajado. Desde los años 50 hasta nuestra época, hacemos un repaso por los mejores peinados vistos en la gran pantalla. Vas a poder decantar por uno solo ? Imposible!

Lisa Carol (La ventana indiscreta)

Annex Stewart 2c James 28rear Window 29 02

Si queremos hablar de clase y elegancia tendremos echar un vistazo a Grace Kelly cuando interpretada a Lisa Carol en La ventana indiscreta.

Janet Leigh (Psycho)

Janet Leigh In Psycho 014

Una de las escenas más míticas de la pelicula psicosis es la de la ducha donde Janet Leigh lucha para mantenerse (en vano) con vida. Su peinado era sencillo pero fantástico, ¿o no?

Eloise Kelly (Mogambo)

Tumblr M26wlfqmov1qa70eyo1 1280

Como no recordar a Ava Gardner en Mogambo interpretando a Eloise Kelly? Una melena corta y llena de volumen gracias a las ondulaciones.

Sabrina (Sabrina)

View

Audrey Hepburn conquistó en aquella época y lo sigue haciendo a día de hoy. Podríamos haber citado todas las películas en las que apareció, ya que nos deleitaba con peinados que siguen siendo actuales. Aunque entre todos hay uno que destacó por encima de los demás: el de Sabrina. Este corte causó mucho furor en su época y fueron muchas las que se atrevieron a lucir igual.

Gilda (Gilda)

Rita

La cabellera rojiza y rizada de Gilda es una de las más elegantes y sexys. Más tarde Jessica Rabbit la quiso emular, pero nadie le quitará protagonismo a Rita Hayworth.

Ilsa Lund (Casablanca)

Casablanca

Casablanca es un clásico que siempre debe ser recordado, y el peinado de Ilsa pasará a la historia por ser delicado y elegante.

Dorothy Gale (el mago de Oz)

Wizard Of Oz Dorothy

¿Quién no ha soñado ser Dorothy en el Mago de Oz? Su peinado formado por dos colas laterales y su vestimenta en sí hacen que este personaje sea uno de los más queridos en el mundo del cine.

Cleopatra (Cleopatra)

Elizabeth Taylor 1

Si hay un peinado imitado en época de Carnaval a día de hoy es el de Cleopatra. Y hoy no podíamos dejar de nombrarlo.

Lorelei Lee (Los caballeros las prefieren rubias)

Caballeros Prefieren12

Es posible que uno de los papeles más míticos de Marylin Monroe fuera emular Lorelei Lee. Su cabellera rubia brilló con luz propia ya día de hoy son muchas las que la recuerdan en su día a día.

Melanie Daniels (Los Pájaros)

Tumblr Mjzb11qceu1qgpddwo1 1280

Alfred Hitchcock dejó a medio planeta atemorizado con sus películas, y una de ellas fue Los Pájaros. Su protagonista, Melanie, triunfó no sólo por su papel si no por su estética. De ella nos quedamos con su recogido lleno de volumen.

Séverine (Belle de jour)

Tumblr M5kifx7jff1qmr9rao1 1280

De la cabellera rubia y llena de volumen a un recogido de lo más clásico y remilgado. Séverine cambiaba de registro en un momento y el resultado siempre era el mismo: divino.

Corie Bratt (Descalzos por el parque)

Descalzos Por El Parque 20140731064439

Un medio recogido lleno de volumen? El Corie Bratt en Descalzos por el parque.

Sandy Olson (Grease)

Sandy From Grease

¿Quién no ha emulado a la sexy Sandy Olson de Grease? Su cabellera rubia y rizada con un toque extra de volumen hicieron efecto. Y cada época de Carnaval son muchas las que se atreven a lucir un peinado parecido.

Sally Albright (Cuando Harry encontró a Sally)

01eec31938da43c0a47f9a32bbe3adc8

Volumen despeinado. Los 80 marcaron un antes y un después a lo que se refería cardar el pelo y un ejemplo lo tenemos con Sally Albright.

Vivian Ward (Pretty Woman)

Pretty Woman

Pretty Woman marcó un antes y un después en lo que a historias de amor se refiere. Vivian ocultaba su cabellera rojiza y rizada bajo una peluca, pero en el momento de gala lo recogió en un peinado que nos quedará para siempre guardado en la memoria.

Elizabeth McGraw (Nueve semanas y media)

9 Semanas Media

La cabellera corta, con volumen y ondulada es perfecta para día de hoy. Tal y como en esa época Kim Basinger emulando Elizabeth McGraw en nueve semanas y media.

Alice Harford (Eyes Wide seco)

Ews Glasses

Una de ellos características más llamativas de Nicole Kidman es su cabellera rizada, y el efecto despinado que lució en Eyes Wide Shut sigue estando en memoria de muchas.

Mia Wallace (Pulp Fiction)

Thruman

Si hay un peinado mítico en el mundo del cine este es el de Mia Wallace en Pulp Fiction. Melena corta, recta con flequillo por encima de las cejas y de color negro.

Jordan O’Neil (La teniente O’Neil)

21maqvzztztboqcuix3ewsrbyds

Más que peinado la teniendte O’Neil dejó impresionado al público con su rapado de cabellera. Aún así Demi Moore estaba espectacular, ¿o no?

María Antonieta (María Antonieta)

77ebc9f2 60a1 483d 8fe7 2329322ef988

Emular a María Antonieta no debe ser fácil, pero nunca una versión fue tan chic como esta. Su cabellera con un volumen incalculable y de color blanco son algo que favorecen Kirsten Dunst.

Amélie Poulain (Amélie)

Amelie 0560

Si hablamos de estilo francés, que se te pasa por la mente? Muchas contestaréis Amélie y su inconfundible cabellera.

En Cortesdepelocorto | Los 5 mejores fails de belleza … No sigas sus consejos!

Compartir