Saltar al contenido

Los 11 peinados del otoño

septiembre 8, 2015


Visual

La moda es cíclica, y peinados también siguen esta tendencia. El retro o Vintage atrás, mezclada con estilos más modernos, alternativos y dar vida a tendencias que dan vida a 11 peinados este otoño , copiar o inspirarse.

Wpid Bandeau Coupe Rousse4

Parece todos. Esperamos que algunos de ellos se reúnen en la andabais propuesta perfecta buscando hacer un cambio radical de la imagen , o simplemente para darle nueva vida a su estilo habitual .

Wpid Bandeau Coupe Rousse5

las últimas tendencias reinterpretar los clásicos, : sesenta estilo de modernización, influencias hippies, inspiraciones nueva ola a través de los tribunales o gráficos volúmenes cortes de pelo maxi, que incluir todos los tipos de melenas más corto el pelo pixie, a través del estilo juvenil, a corto o cuadrado – que ahora se ha llamado botín – incluso con olas de playa.

Wpid Bandeau Coupe Rousse2

El corte Bob estancia cuadrada y ligeramente degradada a la vanguardia, ya sea liso o rizado, simétrico o asimétrico, pero casi todos con una franja que enmarca la cara y los ojos.

Cortar unos pocos centímetros de cabello no significa perder la feminidad , sino todo lo contrario. Es perfecto para revelar la cara y reafirar carácter racionalizar y modernizar el look. Para multiplicar las opciones y dar al cabello un toque pícaro puede ser mantenido o se bloquea el desfile termina antes de dar un efecto más suave.

Wpid Bandeau Coupe Brune2

Para peinar diferentes formas las capas internas deben ser cortas, estructurados y son más externa, con un flequillo muy recto a nivel del ojo. Esta sección permite cambiar personalidad mientras pinta.

Wpid Bandeau Coupe Brune4

Durante el melenas será la agenda de 2016 con ondas naturales de efecto olas playa . rizado, el pelo suelto y estructurado Se toma una línea bastante vaga a otra sin rizos definidos aspecto desaliñado que le da más volumen y un toque de rebeldía. Esta ligeramente degradada Copa es perfecto para el cabello grueso.

De hecho, cuando un corte de pelo si realmente tienen que tener en cuenta es la forma de la cara ovalada . Lo importante es aprender a llevarnos lo mejor de él.

Wpid Bandeau Coupe Blonde3

Para las personas con rostros ovalados es la mejor entorno -Short No corte que cubre el cuello, sino por el contrario, parece crecer. El bob corte doce puede ser liso con raya en medio o al lado, un poco de escalada, marcharon para proporcionar dirección del movimiento; y ligeramente rizado, sobre todo en las puntas.

Si quieres seguir las tendencias de la temporada, la mejor manera de evitar el alisado brasileño o japonés. La única excepción es cuando el pelo se lleva muy bien atado atrás con una de largo y liso cola de caballo , como se ve en algunos espectáculos, todos ellos con un efecto mojado o acabado brillante. La cola es conveniente, fácil de hacer y liberar la cara, los hombros y el cuello, lo que ayuda a resaltar las características. El efecto pelo mojado facilitar enormemente el trabajo y puede mostrar tanto de día como de noche.

Tressesplaquees

Otro peinado que no puede faltar es un se reunieron con trenzas y un bollo en . Mat debe estar asegurado desde la parte superior de la cabeza hasta la base del cuello.

Halfbun

Ahora que el estilo de la temporada es convertirse en un moño en la parte superior de la cabeza con el resto de la suelta cabello. Este peinado se ha convertido en el favorito de muchos blogger que no dudó en usar, ya que es fácil de hacer, fácil de transportar y ofrece un moderno e informal aire

Chignonjapon

El mono japonés es la mejor alternativa para el moño de bailarina. Se realiza con la raíz adheridos al cuero cabelludo, y la herida del cabello en la parte de cabeza arte restante. Un peinado que despeja el rostro, el cuello y el pecho, y se adapta perfectamente a todos los estilos. Esto puede llevar a un día de causalidad más o por la noche con una mirada vestido de fiesta.

Y ahora terminamos esta revisión. Esperamos que algunas de estas propuestas al gusto. Para obtener resultados sofisticados no debemos tan complicado. Lo importante cada vez que se corta el pelo para que le resulte fácil de peinar y que puede ser adaptado a cualquier ocasión y momento del día

Fotos | Jean Louis David
En Cortesdepelocorto | El «Swag de» Este es un otoño cortes de pelo: son la clave para llevar a la perfección