Saltar al contenido

Llega la época de bodas y las redes sociales son fuente de inspiración para encontrar el peinado perfecto

junio 29, 2017


No sabemos qué sucede en verano pero la época de bodas llega a su punto más álgido. El pensar qué ponerse es una parte importante, pero igual de primordial es pensar cómo vestiremos nuestra melena. Elegir un peinado que vaya acorde a nuestros gustos y estilo del outfit a veces puede parecer difícil, pero gracias a las redes sociales la inspiración viene de manera inmediata. Hoy os mostramos las mejores opciones para acudir a un evento de estas características este 2017.

Melena suelta pero con forma

Ir con la melena suelta siempre es un acierto, siempre y cuando ésta esté cuidada y resplandeciente. Opta por darle un volumen extra gracias a las ondulaciones, ¿te animas?

Un medio recogido simple… Y fabuloso

La fórmula del menoses más siempre es un acierto, por ello un simple medio recogido nos aporta sencillez, estilo y clase a partes iguales. Es una buena opción si eres de las que se siente cómoda con melena suelta pero quiere cambiar un poco.

Las trenzas siempre nos conquistan

Es hablar de peinados para bodas y las trenzas vienen a nuestra mente. Son tantas las opciones que tenemos con ellas que el experimentar se convierte en el mejor pasatiempos. Estas chicas nos enseñan algunas opciones de lo más acertadas.

Una cola alta con extra de volumen

De nuevo el volumen es el protagonista… Pero esta vez se traslada a la cola alta.

Los recogidos siempre son un acierto

Si tienes un evento mus especial y tu outfit requiere un recogido, elige uno simple con un toque despeinado. De este modo no nos arriesgaremos a que el resultado final nos ponga años de más (más común de lo que parece).

Menos es más con este recogido bajo

Moño bajo y raya en medio, así de simple y efectivo. ¿Para qué pedir más si lo tenemos todo con esta opción?

Un peinado preppy y femenino

La cola alta se complementa perfectamente con una sencilla y fina diadema. ¿Te animas?

Siguiendo la tendencia de este 2017

Si eres de las que sigue las tendencias al dedillo, será mejor que apuestes por la llamada bubble pony tail. Las vimos en los desfiles de Valentino y celebrities de la talla de Blake Lively u Olivia Wilde se han declarado fans. ¿A qué esperas?

Bubble ponytail 👌🏻

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Apuesta por los postizos y añade flequillo

Si quieres arriesgar y dejara todos los ahí presentes con la boca abierta será mejor que te decantes por lucir un postizo y cambies de imagen de manera radical… Aunque solo sea por unas horas.

Moño alto y efecto despeinado, combo perfecto

El moño alto tipo bailarina se lleva a la perfección con el efecto despeinado.

Solo apto para atrevidas

Si eres de las que necesita más o quieres apostar por algo totalmente diferente, elige una cola alta con trenza tipo mohicano. ¿El resultado? Llamativo y favorecedor.

Fotos | Instagram @negin_mirsalehi, @chiaraferragni, @paulanata, @mesvoyagesaparis, @coralsimanovich, @weworewhat, @emrata, @emilisindlev, @oliviaculpo, @mypeeptoes
En Cortesdepelocorto | Estas chicas de moda nos demuestran que el pelo afro es lo más cool que hay