Saltar al contenido

Letizia y su bob: Otras celebrities que lo llevan mejor

septiembre 11, 2015


Letizia1

Voy a empezar este post con una confesión audaz: Yo no soy un fan de los looks de Letizia Ortiz , y debo añadir que me siento muy solo en este, porque cada vez que leo un comentarios sobre el cabello, el maquillaje o la ropa, las descripciones no caen perfecto, maravilloso, sublime … bueno, al igual que más de todo y no me convencen o baja.

Así que parten de la base de que sin duda han atrofiado gusto, pero todavía no ha perdido la esperanza de compartir con aquellos que, como yo, simplemente no encontrar el punto a la reina. Un buen ejemplo es cortar su famoso Bob , que se ve casi siempre suave (demasiado suave) y correcto, pero más bien aburrido, aburrido y quita un poco triste.

Letizia2

Por supuesto, esto es una opinión subjetiva y, como tal, pero hay celebridades que me siento mucho mejor ventaja bob. He aquí algunos ejemplos:

Lily Rose Depp, naturalmente elegante

Ciertamente, él heredó la elegancia, la belleza y naturalidad de su madre Vanessa Paradis , es que aun cuando la sacudida gira y rebota para ser la cara de Chanel no pierde un ápice de frescura.

chanelofficial

Una foto publicado por Lily-Rose Melody Depp (lilyrose_depp) en

En su tiempo, siempre nos una sacudida dispositivos libres, o simplemente Wash muestra y se deja secar al aire . Tal vez no, pero al menos no parece que vaya a planchar cada quince minutos. El mejor testimonio de que te sientas bien y dar contenido a un cabello, que es bastante notable.

Freida Pinto, un cabello hermoso es

La actriz uno de los melena marrón sano y brillante con la que puede hacer casi todo a la vez no necesitan nada para hacerlos impecable. La sacudida en su versión más simple parece muy cómodo y le da una imagen más juvenil.

En su versión más sofisticada, con puntos bajos de onda, es simplemente hermosa, sin embargo, cuando no lo es?

Freindapinto

Anne Hathaway ha encontrado su medida

the’ve visto con el pelo muy largo y muy corto, y aunque por lo general se las arregló para defender bien todos los cortes de pelo, parece que Bob amplia cortó finalmente encontró su ajuste perfecto.

Si no convence a la primera foto, ahí esta portada de Glamour, en el pelo, «casualmente» despeinada él es el verdadero protagonista. El volumen enmarcando la cara él muchos favores.

María Valverde, romántico y divertido

María como Lily Rose Depp optaron por una sacudida muy natural, pero a veces también añade un toque romántico con lo que despedida y termina sutilmente ondulada.

Mariavalverde

Si quieres verlo en movimiento, Deja el juego Este gif gracioso que la actriz española subió a Instagram. No tiene nada que ver, pero podría ser la canción: Letizia Mira, para mí, es mucho mejor (estiramiento o final). Para el registro, no he añadido «ndndndnd» o «chincha colza» parecen infantil.

Y aquí termina esta revisión comparativa (dudoso) instructiva, ¿qué te parece? ¿ ¿Te quedas con la lenteja Letizia o club son también los no fans?

Fotos | cable de prensa

En Cortesdepelocorto | Un análisis de los expertos de la nueva corte de la reina Letizia tanto como estamos a favor? | ¿Hay algo detrás de la última revisión de la reina Letizia

?