Saltar al contenido

L’esport de la ciutat, a la teva mà (El deporte de la ciudad, en tu mano) – Campaña Crowdfunding

mayo 6, 2015



lanzar plataforma para semillas y Click! para la creación de «La Ciudad de los eSports, la mà teva» (La ciudad deportiva en la mano) Crowdfunding. http://www.seedandclick.com/project/l…

¿Qué es «La Ciudad de los eSports, Teva mà»

«El? e-Sports City, Teva MA «está llevando a cabo un proyecto que pretende acercar la oferta deportiva de las instalaciones municipales de cada ciudad. Esta aplicación crearía un sistema de reserva directa con estas instalaciones, con la base de datos de información sobre ellos (los tiempos, precios, servicios, direcciones, cómo llegar, etc.) para facilitar el acceso al deporte por parte del público.

Por otra parte, todas las actividades deportivas que involucran el consejo local, que son extraordinarias o actividades en instalaciones municipales durante el curso, se reflejarán en la aplicación.

El deporte federado, habría también resultan en una base de datos de los clubes de la ciudad (horarios, categorías, gestión de las instalaciones, etc.) y el contacto directo con ellos.

¿Por qué?

Dado el aumento inexorable de los deportes en nuestra sociedad, y la proliferación de los teléfonos móviles, tiene una gran oportunidad, de hecho, crear una aplicación que reúne a todos los deportes de la ciudad en su Smartphone.

Desde deportes federados (información del club, instalaciones, horarios, etc.) para locales (horarios, reservas, tarifas, direcciones, etc.) las instalaciones que se incluirían en esta aplicación .

¿Qué podemos cambiar?

La primera alegación, es traer más deportes a la sociedad, especialmente en las ciudades con ofertas deportivas integrales, y para promover el deporte entre los ciudadanos de forma rápida, segura y validada por el consorcio local en cada ciudad

Por :. David Trujillo y Dani Robles
_____________________________________

Vídeo introductori por Seed & Click plataforma! Crear projecte para «esport de la Ciudad, la mà teva» (Ciudad Deportiva en la mano)

es «La mà eSports City, Teva»?

«El e-Sports City, Teva mà» es un projecte de oferta vinculante aplicació Preten el esportiva instalar • lacions municipales cada Ciutat. Aquesta LLEGAR generan un sistema de reservas directas aquestes amb instal • lacions, enlaces juntament basada amb Información sobre mateixes (Horaris, Preus, serveis, Adreça, com suceder, etc.), el acceso a amb finalitat facilitar ‘Esport por parte de Ciutadania.

Un mes Esportives Todo Participació amb actividades locales Siguin ha de carácter extraordinari o Activitats Ajuntament situ • lacions Municipales de los corazones, reflectides quedarien en la aplicació.

El eSports Federat, tambe quedaria ReflectIt lazos amb basada Ciutat dels clubes (Horaris, categorías, instale • lacions, Adreça, etc.) i amb amb els contacto directo Mateixos.

Perque?

Debido a la incesante aumentar el deporte en nostra societat, i dels MOBILS Telefons Proliferació, tiene alta OPORTUNITAT en la creación de un fet que EJECUCIÓ aglutini tot el Ciutat Una eSports en Smartphone Teva.

Algunas de esports federat (clubes informació, instale • lacions, Horaris, etc.) aletas para instalar • MUNICIPALS lacions (Horaris, reservas, Preus, adreces, etc.) bajo recollits quedarien aquesta.

Què pretenem canviar?

La primera afirmación es el mes de apropar a Societat eSports en concreto en ciutats aquelles a desarrollar ofertes Esportives amb i aumento de potencia esportiva pràctica entre Ciutadans els rápida, segura, me Pel i validado cada ciudad Ciutat Consorcio

Por: David Trujillo i Dani Robles

rated:

viewed:12