Saltar al contenido

Las trenzas ADN son el nuevo #HairGoals de Instagram (y querrás lucirlas este verano sin falta)

julio 29, 2018


Aunque parezca imposible, continuamos encontrando formas de innovar con el cabello. Sobre todo en cuestión de trenzas, que distan ya mucho de las clásicas de boxeador que Kylie y Kim pusieron de moda. Tras ellas han llegado otras muchísimo más elaboradas e intrincadas, creando auténticas obras de arte en nuestra melena. ¿Lo último en rompernos todos los esquemas del #hairgoals? Las trenzas ADN, solo aptas para expertas.

Su nombre procede del parecido que tienen a una cadena de ADN, enrolladas sobre sí mismas en forma de doble hélice. ¡Tan perfectas como las moléculas de la naturaleza! La artífice de esta tendencia es Alexandra Wilson, una peluquera de Rhode Island que creó el hype en Instagram. Ahora ya se han convertido en el peinado más deseado, con cierta reminiscencia a la coleta bubble favorita de los 90’s.

El resultado es absolutamente hipnotizante y, aunque no lo parezca, factible. Porque si te sientes tentada a probar este peinado, la propia estilista ha colgado un vídeo tutorial de cómo conseguirlo. No importa tu color de pelo, aunque ganarás puntos si lo tienes multicolor, ¡captarás todas las miradas!

Fotos | @alexandralee1016.

En Cortesdepelocorto | Las trenzas «pipe braid» prometen ser el peinado top de este verano.