Saltar al contenido

Las trencitas y los mohines de Jennifer Lawrence en la première de Sinsajo 2 Parte en París

noviembre 15, 2015


Harta ya de estar harta de tanto viaje promocional, la actriz Jennifer Lawrence acudió a la première en París de la película «Juegos de la Hambre: Sinsajo 2 Parte « luciendo un vestido couture de Dior que directa parecía un camisón de estética medieval. Suerte que la peinaron con un precioso recogido formado por trenzas de raíz que la rodeaban su cabeza como si fuera una corona de laurel.

Jennifer3

La actriz desfiló por la alfombra roja que conducía hasta las escaleras de acceso del cine Rex saludando a los fans congregados, firmando autógrafos y haciéndose self. Sin embargo, no pudo evitar hacer un divertido mueca de disgusto cuando ponía justo delante del photocall. Momento que, lógicamente, todos los paparazzi allí congregados saber capturar para la posteridad.

Jennifer2

Y es que en la última semana, la actriz ha tenido que desplazarse con toda la troupe de Berlín a Londres para terminar en París . En todas estas ciudades, acudir por la mañana en una rueda de prensa, y por la noche al estreno de la película, cambiando de modelito y de peinado en cada ocasión.

Lógico que esté aburrida, pero son inconvenientes del oficio , y es lo que tienen estos contratos en los que los actores cobran también de acuerdo con el porcentaje de recaudación que se haga en taquilla, que uno no puede escaquearse.

Fotos | Cortesdepelocorto
En Cortesdepelocorto |