Saltar al contenido

La reina Letizia sorprende con un precioso look años 20 en Miami

septiembre 19, 2015


Look Letizia Miami

creo que Reina Letizia está arruinando que el pelo corto que tiene pocas opciones de peinados … ya nos ha sorprendido con preciosos moños, olas de todo tipo y de ayer izquierda ver una mejor visión de 20s estilo , muy clásico y elegante. Sin duda una muy buena idea para aquellos que quieren un no cobrados permanecer indiferente.

Claramente, la mirada fue elegido sobre la base de la hermosa bordado de plata vestido de cóctel y cristal, firmado por Felipe Varela. El protagonista, con ella, pelo marcada con olas rígidos se encuentra en el cuello por un alfiler.

Look Reina Letizia Miami

En cuanto al maquillaje, la reina (o su estilista, por supuesto), la sombra del mismo color que los párpados de vestir se decantó, pestañas postizas, labios frambuesa roja y las mejillas con un toque sutil .. . una elección muy acertada de no dejar que ajustado en colores pastel demasiado recargado o demasidado (que sucedió por ejemplo con un humo colores oscuros).

Las teclas parecen

Clarins True Radiance Foundation

como yo lo hago, voy a proponer tres productos clave se puede reproducir el aspecto. La primera sería Clarins Verdadero Fundación Resplandor fondo y una crema hidratante ligera que se funde en la piel y proporciona mucha luz, ideal para su uso en una ocasión especial para el aspecto valioso que deja.

Sombra Clarins

¿Cómo elegir sombra de ojos Clarins pizarra Azul , un producto mineral que ofrece una alta durabilidad, acabado satinado y puede funcionar en seco y húmedo.

Rouge Eclat

Por último, elija Tono Rojo Eclat «Rojo Pasión» de la misma marca, una barra de labios cremosa, muy hidratante, esta grande y pigmentos que contienen ingredientes que cuidan de los labios.

¿Qué piensa usted de la mirada de la reina Letizia?

Imágenes | Cortesdepelocorto

En Cortesdepelocorto | Penélope Cruz pelo vistiendo reaparece en Madrid y un aspecto muy natural