Saltar al contenido

La reina Letizia luce un precioso y sencillo recogido a pesar de su nuevo corte, ¡toma nota!

junio 10, 2015


Letizia Ortiz

Uno de los sellos personales en eventos formales a las que asisten Reina Letizia se recogen. Si bien nos ha deleitado con muchos de los que son dignos de copiar, cortar su nuevo Bob no ha sido un impedimento para continuar el uso de ellos, pero en este caso ha hecho un ‘rediseño’ para no asistir a la falsa . Si tienes el cabello corto, se puede tomar nota de la propuesta que hemos visto hoy.

Su mirada es muy natural, perfecta para que coincida con el vestido espectacuñar ya había usado en la proclamación del Rey: una piel perfecta y las mejillas sutilmente contorneadas con sólo un toque de color combinado con no muy intenso ahumado en tonos neutros, marrón. La ​​barra de labios elegido un tono apenas se levanta en la boca para tomar posesión de la mirada.

Recogido Letizia Ortiz

Este tipo de peinado es ideal para aquellos que tienen poca pelo, como el seccionamiento es más fácil dar la forma deseada y evitar el peinado disponer que las horas pasan. Para ello simplemente se trata de olas previas necesarias, entonces formar bucles y luego construir la recogida en el lado de la cabeza asegurándolo con pernos de seguridad. La ventaja que da el primer paso es la sofisticación y originalidad, sin duda.

Consigue el look

Sombras Dior

Este sería un lugar perfecto para utilizar una paleta de sombras de ‘alta costura’, como mirar Taupe Diseño Dior … satén y para lograr el tono perfecto.

Colorete Nars

En mejillas toman la rouge intensidad doble tono Nars ‘Fervor’ . Se puede aplicar en seco para un brillo saludable y húmeda para un acabado translúcido con efecto segunda piel (como en este aspecto en cuestión).

Rose Tea

Y para mí en los labios decantaría Rono «Tea Rose ‘Estee Lauder , un bar conmigo desde hace años y es perfecto para tomar muy natural … yo diría que es idéntica a la que llevó a la reina en este caso (aunque la imagen se ve más oscuro de lo que realmente es).

¿Te hubiera gustado el look?. Y la recogida?

Imágenes | Cortesdepelocorto

En Cortesdepelocorto | Clara Lago también muestra que en un evento formal, ‘menos es más’