Saltar al contenido

La nueva tendencia en peinados: vuelve la melena en zig-zag, no apta para tímidas

enero 4, 2017


Los 90 son tendencia en absolutamente todo lo que nos rodea. Hemos recuperado todo el armario y los maquillajes de la década pop, ¡nuestras melenas no iban a ser menos! ¿Recordáis esas planchas con surcos que hacían ondas con acabado en zig-zag y de las que las Spice Girls abusaron hasta la saciedad? Pues vuelven, más ondulantes, con más ángulo y mas zigzagueantes que nunca. ¡Toma nota!

Los rizos y las melenas llenas de volumen están teniendo un momentazo, pero con un twist (y nunca mejor dicho). No es el rizo natural o el tirabuzón lo que ahora se busca, sino un acabado mucho más llamativo y artificial: el rizo en zig-zag. Para conseguirlo, la marca Glampal USA ha lanzado una plancha especial que te ayudará a conseguir este look tan fiero y atrevido.

tendencia pelo zig zag

El proceso es similar al de la plancha de ondas: si arrastramos se estropearán y quedará el pelo encrespado. Hay que ir creando los ángulos poco a poco, por secciones de pelo y aplicando la plancha una vez en cada zona. ¿Qué nos dices? ¿Te atreves con esta nueva tendencia beauty que llevará tu pelo al siguiente nivel?

Fotos | @leerittiner, @color.hair.dont.care, Glampal USA, @ariba_pervaiz.

En Cortesdepelocorto | 11 trucos para crear rizos y ondas en tu pelo fácilmente.