Saltar al contenido

Gwen Stefani se convierte en la primera celebrity que colabora con Urban Decay

octubre 7, 2015


Urban Decay Gwen Stefani 2015 Collection

primero, ya que no se dan cuenta de que estamos acostumbrados a las celebridades que renunciar a la imagen de su marca de la belleza, pero en este momento si se enfrenta con una nueva tapa. Y él Urban Decay decidió lanzar su primera colección en colaboración con un famoso, a saber, la cantante Gwen Stefani .

Desde Urban Decay se dice que siempre han sido fans de Gwen , que creemos y su tendencia siempre ese lado tan transgresor y atrevido, como el cantante.

Realmente queríamos salir y finalmente este proyecto es el momento perfecto. Es un verdadero socio que representa verdaderamente el espíritu Urban Decay

Gwen Stefani por su parte, está representado encantados de asociarnos porque no sólo encanta el maquillaje, pero también se utiliza para ser un artista de maquillaje en su mayor parte edades más jóvenes. Pero es tan satisfechos con esta colaboración que alcanzó ** involucrado en todas las fases de la creación de esta nueva colección ** que esperamos ver progresos pronto.

Urban Decay Cuando me pidió que trabajara con ellos de inmediato pensó que era la boda perfecta. La forma en que construimos la empresa es muy similar a mi estética. Es creativa se expresa a sí mismos sin temor de ir lo convencional

Con la celebración de se sabe poco sobre las partes contienen , colores y así sucesivamente, sólo se sabe que será lanzado en una edición limitada y estará disponible a partir de Noviembre 22 en la página web de la marca, Sephora, Ulta y Macy (también esperamos para venir aquí, pero todavía podemos comprar en línea).

Yo no sé ustedes, pero yo predicen un gran futuro para esta unión.

En Cortesdepelocorto | OPI se prepara para la Navidad y su colección viene de la mano de Gwen Stefani

En Cortesdepelocorto | Revolución de color de alto brillo de la decadencia urbana. Tratamos a desnudar su más intensa