Saltar al contenido

Gigi Hadid desvela el secreto de su pelazo, ¿seremos capaces de ponerlo en práctica?

diciembre 22, 2017


Los trucos de belleza de las celebrities a veces son tan curiosos como incomprensibles. La verdad que el que lleva a la práctica Gigi Hadid para cuidar su pelo (y sí, no nos engañemos, todas queremos su pelo) en la revista W, nos deja de sorprender, como bien podréis comprobar.

No tengo permitido hacer nada con mi cabello. Mi objetivo es mantenerlo saludable

Efectivamente, hay muchas celebrities y modelos que no pueden hacer mucho con su cabello, son sus estilistas los que se lo cuidan (en su caso Bryce Scarlett) y se encargan de peinarlo, en su caso cortarlo (si sus contratos y demás se lo permiten), por lo que ellas poco más tienen que hacer, salvo mantenerlo sano en lo que a ellas les concierne.

Eso sí, Gigi Hadid sorprende con su truco

Cuando tengo tiempo libre, me aplico aceite de coco en todo el pelo, me hago un moño y no me lo lavo. Te puedes duchas, obviamente. Pero solo tienes que dejar tu cabello con el moño hecho tres días, durante los que mantienes el aceite de coco, simplemente mantenlo arriba y luego, al final, te lo lavas, primero con el champú, luego enjuaga y luego nuevamente champú, porque si primero lo enjuagas con agua, entonces el champú no hace efecto y queda graso.

Toma ya, tres días seguidos con la mascarilla de aceite de coco en el pelo. No dudo que nutra en la máxima profundidad, pero para los humildes mortales que tenemos que ir a trabajar todos los días, no lo veo muy práctico, a lo sumo lo podríamos reducir al sábado y al domingo o a épocas de vacaciones y aún así no sé si sería capaz de estar tres días con el pelo lleno de aceite.

En mi caso, puedo prometer y prometo que haré la prueba (un fin de semana, más no puedo que quiero seguir teniendo un puesto de trabajo), para ver qué tal sienta el truco de Gigi. Sé que su pelazo no lo voy a tener nunca, pero habrá que ver si es un buen secreto de belleza.

¿Os animáis a probar?

Fotos | @gigihadid

En Cortesdepelocorto | Id preparando la tarjeta de crédito que la maravillosa colección de Gigi Hadid para Maybelline llega a España

En Cortesdepelocorto | Gigi Hadid rompe moldes beauty de nuevo: ahora todas querremos el eyeliner blanco nuclear