Saltar al contenido

Eva González se convierte en la nueva embajadora de Clarisonic

junio 4, 2015

Cp 26 05 15 5032

Tenemos nueva cara Clarisonic nuevo embajador. Así que Eva Gonzále z ha sido elegido para la promoción de la limpieza de aparatos de la marca facial que todos, o casi todos, que ya sabes.

El caso es que ayer, tuvo lugar la presentación de la presentadora y modelo en los medios como la nueva cara de Clarisonic, que vemos más de cerca.
Cp 26 05 15 5040

Como es habitual en Eva, llegó muy natural, con el pelo suelto y un maquillaje ordenado despreocupada, camisa blanca y una falda rosada midi y cuadros blanco.

Eva está encantado con esta colaboración y habló de las maravillas de Clarisonic también protagonizada por la presentación del video titulado «My Moment».

Estoy encantado con Clarisonic no necesita mucho tiempo, ya que es lo que tengo, sólo pasar un minuto para usarlo. Yo lo uso mucho porque con el televisor porque el maquillaje que muchos, por lo general desmaquillaba un producto de limpieza y me parecía tener la piel limpia; Ahora me paso la suciedad de Clarisonic. Por lo tanto, algo no iba bien. Para mí es un descubrimiento. Estoy muy izquierdo, así que necesito cosas rápidas y eficaces

La verdad es que es un gran gadget. Pronto voy a contar mi experiencia con este limpiador facial después de usar un mes.

En Cortesdepelocorto | Este verano, presumir pies con Clarisonic Pedi

En Cortesdepelocorto | Eva González se convierte en la nueva embajadora de L’Oreal