Saltar al contenido

¿Estáis listas para disfrutar bajo el sol? Antes unos consejos para cuidar el cabello

junio 5, 2015


Fluido Protector

El dom es el más grande pelo enemigo y aunque reconozco que tomar con cuidado, me da algunas reflexiones agradables, sé que debe ser evitado la exposición de no estropear su estructura y, después del verano, podrá disfrutar de un cabello sano y no tener que cortar.

La combinación de sol, la sal, el viento y altera de cloro película hidrolipídica , que es responsable de su prtección. Hace unos años era impensable protegen y reparan con Express, productos fáciles y multifuncionales, por no hablar de que eran incluso un fiesta para los sentidos . Desde hace algún tiempo, una constante en mis veranos es René Furterer ofreciendo protección más eficiente y reparar perfecta con notas de flores de jazmín blanco, tiara y azahar. ¿Te apetece una ducha de sensaciones que las reparaciones y nutre? Como esto no es por todo lo que nos ha preparado … ¡mira!

Sus componentes extraordinarias

René Furterer incluye en sus productos solares protector solar KPF , el índice único capilar protección cabello del sol y externos agresiones, patentó la firma. La tasa de KPF90 protección equivale a una fotoprotección de 90% de queratina cabello.

Aceite Protector En sus productos de reparación incluye jojoba , un bien natural nutritiva y la curación rico en ácidos grasos, junto con Cimentrio y fosfolípidos , e incluido en el ritual cuatro nutrireparadores importa .

El protector solar espectro

El protectores solares pelo son Aceite Protector solar KPF90 efecto húmedo y brillante, aceite de sésamo, que asocia el aceite de sésamo y de ricino para intensa nutrición y brillantes efectos . Previene la sequedad y es perfecto para el pelo de color y rayas.

El fluido protector solar KPF90 con Efecto Natural También el aceite de sésamo, es de textura ligera y no grasa, hace hidratación previene la deshidratación y ofrece un efecto natural.

Ambos pueden ser vaporizado en cabello húmedo o seco son ​​ impermeable y aunque una sola aplicación es suficiente, se puede aplicar tantas veces como se desee. La opción que usted tiene.

tratramientos nutri-reparación

Un verdadero placer después de un día de sol. Reparación y nutrición con Gel de Ducha Nutritiva cera de jojoba para el cuerpo y el cabello, cera de jojoba, lavado y nutre la piel y la fibra capilar, dejando cabello flexible y ligero, brillante y desenredado, y piel suave y sublimado.

Sin Titulo El Mantenimiento Champú Nutrición cera de jojoba, lavados, nutre y repara el cabello para eliminar la sequedad que produce el sol, la sal y el cloro. Tiene textura cremosa desenreda proporciona suavidad y brillo cabello. Ambos productos son anti-sal, anti-cloro y agua de mar emulsionable.

Champu Si tienes tiempo Masque Nutri-Reparación de cera de jojoba intenso es un excelente tratamiento para restaurar profundamente fibra capilar. Reestructuración y reparaciones en profundidad el cabello golpeado por el sol, la sal y el cloro. Tiene una rica textura, nutre y proporciona brillar . Debería dejarlo entre 2 y 5 minutos, y la nutrición para un máximo de 6 lavados.

Bruma The Mist Hidratante sin enjuagar después del sol después del sol reparaciones y desenreda instantáneamente , y es un gesto que expresa la belleza sublima . Se puede utilizar tanto en el cabello seco y húmedo. Un día para tener un cabello dramático.

Este verano no tenemos excusa para no tener un pelo 10 con este gran gama, también los precios de los productos cubren una franja 12,50-18 euros, € 55, y se venden en las farmacias. Que estoy, porque me parece un reloj de lujo de mi pelo es así, ¿y tú?

Más información | René Furterer

En Cortesdepelocorto | En la operación Bikini? Me quedo con el Tratamiento Corporal Reafirmante por Moisés Amselem 360