Saltar al contenido

Esta Primavera inspírate en los peinados de las bloggers

marzo 4, 2016


Las bloggers de moda no son sólo transmisoras de outfits para inspirarnos a diario, cada vez son más las que aportan ideas perfectas para peinar nuestro cabello y domarlo con mucho estilo. Coletas despeinadas, trenzas, moños bajos… ¿Tienes un poco de maña? No se necesita un máster en peluquería para crear opciones parecidas a las vistas en la imagen.

Y con muy poco logramos mucho. Y es que tan sólo con rizarlo o atarlo a una coleta, rompemos la monotonía de llevar la cabellera siempre suelta. Además, le aportamos un toque totalmente distinto al outfit final.

23660381895 Ef1769c8b3 C

Para las expertas…

Nyfw New York Fashion Week Fall Winter 16 Street Style Olivia Palermo Braids Black Outfit

Hay gente que tiene un don especial a la hora de peinarse a sí misma. Y esas personas deben aprovecharse y crear auténticas obras de arte. ¿Un ejemplo? La maraña de trenzas que la it girl Olivia Palermo lució durante la Semana de la Moda de Londres. ¡Inspírate en ella y triunfarás!

Dutch braid

Somethingnavy Dutch Braid

Aunque si quieres probar suerte con las trenzas, pero prefieres algo más sencillo, he aquí una tendencia que viene a la alza: las Dutch Braid. Se trata de una trenza gruesa que nace desde la raíz. ¿El resultado? Un peinado perfecto para vestir los días de Primavera y Verano.

1389305 901108379985713 2073664384 N

¿Con qué opción te quedas?

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @somethingnavy, Happily grey, Collage Vintage
En Cortesdepelocorto | El poder de las trenzas (laterales)