Saltar al contenido

Esas modas que nunca entenderé: el "brote" en la cabeza

octubre 17, 2015


11849216 1650489828501419 2101197879 N


Supongo que has dicho o sentido en alguna ocasión lo de «le queda bien hasta un geranio en la cabeza» . Pues bien, ahora Imagínese de verdad, imagine a alguien con un geranio en cabeza o similar, … no lo veis, no? Pues los chinos sí y la han convertido en una tendencia , tal vez no llevar el geranio entero, pero sí lucir brotes de plantas en el pelo

Pues qué quieres que te diga más que estoy completamente y absolutamente ojiplática viendo esto. Sé que hemos llegado a asumir eso que todo vale, pero todavía hay cosas que por más que me estruje el cerebro no entenderé, y esta es una de ellas.

Y parece que este verano fue una tendencia china donde tanto como hombres como mujeres o niños el usaronn y lo siguen. Sobre el inicio parece que hay diferentes teorías que pueden estar tanto en una ** serie de animación China como una convención de cómics. **

En realidad, se trata de unos clips / tenedores de plástico que las ponen en el cabello para crear este efecto de brote que te sale de la cabeza. Otros simplemente usan estos brotes como clips en hojas o de decoración en un escritorio (lo que entendería más).

Sea como fuere, esta moda entra dentro de mi categoría personal de esas que nunca entenderé, ni seguiré, no me veo con con la lechuga en todo lo alto …

En Cortesdepelocorto | El modo que nunca entenderé: #SunburnArt, el arte de tatuar quemando la piel

En Cortesdepelocorto | Hay gente a la que se le va la pinza del todo maquillando con pinturas escolares