Saltar al contenido

El street style de la Alta Costura nos deja ideas para vestir nuestra melena este verano

julio 7, 2017


Seguimos con la resaca de la Semana de la Moda de la Alta Costura y ahora nos fijamos en el street style que nos ha dejado este evento. Cada vez son más las instagrammers que se acercan a Paris para seguir de cerca estas colecciones tan delicadas y especiales, y como tal, sus outfits van acorde al momento. Hoy nos fijamos en sus melenas para inspirarnos en próximos eventos. ¿Tomamos nota?

¡Marchando una coleta alta!

Las coletas altas son un peinado de toda la vida que pueden sacarte de más de un apuro y Chriselle Lim así nos lo enseña en su look para ir al desfile de Valentino y de Jean Paul Gaultier.

Pelo lacio y melena suelta

Tener el pelo fino y lacio no está mal, más cuando lo dejamos suelto. La sencillez es la clave de todo y un look con la melena al viento puede darnos un aspecto simple pero efectivo. No te compliques…

El efecto despeinado siempre funciona

El efecto despeinado funciona en los looks de arreglar. Se puede lograr de muchas maneras pero el que más gusta el del recogido con algunos mechones sueltos.

Chiara Ferragni, inagotable fuente de inspiración

La italiana más famosa de las RRSS, Chiara Ferragni, no se pierde un evento remarcable como es la Semana de la Alta Costura y en cada una de sus salidas cambia completamente de look y de registro. La que ha sido chica Pantene nos enseña distintas maneras de cambiar de aspecto gracias al cabello: melena lisa y suelta, melena ondulada, cola baja con raya en medio o un medio recogido de lo más simple y divino. ¿Con cuál te quedas?

De inspiración años 50

Las divas de los años 50 vuelven a nosotras y lo hacen con recogidos bajos,rayas del pelo laterales y un savoir faire inexplicable.

Fotos | Instagram @chiaraferragni, @thefashionguitar, @chrisellelim, @blancamiro
En Cortesdepelocorto | La Semana de la Moda Alta Costura ha concluido y estas son las tendencias (en belleza) que sacamos de ella