Saltar al contenido

¿El pelo corto se pone de moda?: Jennifer Lopez también ha optado por un cambio radical

junio 4, 2015

[ad_1]

Jennifer Lopez Nuevo Look

es probablemente una coincidencia, pero desde que la reina Letizia optó por cortar su pelo parece que muchas celebridades se están uniendo a la tendencia. El último de ellos ha decidido cambiar radicalmente su imagen ha sido Jennifer López, quien sorprendió hoy lleva el pelo corto y un aspecto juvenil … que enfrentar el nuevo estilo de pelo?

Jennifer Lopez Pelo Corto

Su nuevo look es un corte bastante sencillo … bueno, que se obtiene cuando se desea limpiar el pelo de verdad, pero no quiere hacer experimentos muy arriesgadas: se ha convertido capas muy pequeña y una luz estrías en Front parte. En cuato de color se han producido cambios a medida que continúa con una sombra de color marrón claro con cabellera rubia muy naturales.

Lo que voy a decir … Yo también me han incorporado recientemente y elegí a reducir sus pérdidas. Supongo que han hecho por razones de moda, pero por conveniencia (y porque los cabello gracias suficientes) , aunque algunas reglas básicas que nos dirán si estamos a favor o no antes de que usted tiene que considerar tomar la decisión.

¿Prefiere el pelo largo o corto?. ¿No sois vosotros contemplando corte consejos cuando lloras?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Belleza | Reina Letizia sorprende con una hermosa mirada en la comunión de la princesa Leonor

[ad_2]