Saltar al contenido

El moño de bailarina de Sarah Jessica Parker para asistir a la gala de otoño del NY City Ballet

octubre 3, 2015


Sarah

El gala de otoño en New York City Ballet , que se celebra cada año en el Teatro Lincoln el miércoles dio la bienvenida a muchos celebridades, todo muy elegante. Aunque todas estas cosas, reafirmó su actriz adecuada Sarah Jessica Parker .

Durante cuatro años, el baile de gala mezclado con alta moda anfitriones muchos desfiles participantes que vienen a Nueva York para asistir a la Semana de la Moda.

Sarah Zuahirmurad

Con el pelo recogido en un imponer moño inspirado en el espíritu de los bailarines de ballet, y el uso de un oscuro sombras grises que mejoraron su color de ojos, la verdad es que Sarah estaba vestido una magnífica alta vestido de alta costura, con Zuhair Murad accesorizado con joyas Cartier .

Sarah Leandra

Este año, Sara participó en belleza con Leandra Medine saludando a los fotógrafos photocall contra todos los objetivos en un gesto en el que muchos vieron como si Sarah quería pasar el testigo.

Leandra se hizo famoso a través de su blog El hombre repelente, y en pocos años se ha convertido en un líder de opinión para muchas marcas hacen el corte porque es el día de hoy más creativas, divertidas e inteligentes que existe periodismo relacionados con la moda (incluso el nombre de su blog dice mucho de él, sus propuestas a menudo asustan a los hombres).

Fotos | Cortesdepelocorto
En Cortesdepelocorto | fortalezas percibidas 2015 Emmy

Precio