Saltar al contenido

El look de Blanca Suárez en la presentación de lo Arctic Gold de ghd

octubre 9, 2015


Pacosuarez 025 4

Buenos días comenzó con uno de los más destacados de nuestras celebridades panorama nacinal. Blanca Suárez hizo una aparición ayer ante los medios de comunicación en presentar la nueva ghd, Arctic Gold Edition Limited se convertirá en el nuevo objeto de deseo cara navidad .

El hecho es que la actriz mostró dos ojos vale la pena examinar, ya que ambos pueden tener en cuenta …

Mira trenza

Pacosuarez 013 4

empezar con el primero, que se centró en la presentación de la nueva ghd, donde dejó a su pelo , con buenas olas marcados y textura en sus hombros, y trenzas recogido de los medios de comunicación tan simple que nos encanta …

Un peinado simple con excelentes resultados . Para suceda siguen tan simple como el uso de un producto de textura y crear olas de hierro o hierro que se encrespa, pasos cómodos (los resultados son diferentes, pero la mayoría utilizan el más se da en mi caso prefiero rizador, porque yo aún arde …). Una vez que haya completado y todo está haciendo algunas trenzas a cada lado, dejando el flequillo hacia adelante y seguro con alfileres en la parte posterior de la cabeza. Incluso los menos cualificados, como mi caso, podríamos hacer y ser grande.

Pacosuarez 029 4

Por supuesto, la otra cosa voy a señalar es el maquillaje, donde el método descrito en azul toma el centro del escenario y es excelente . La verdad es que el color del contorno me gusta porque doy la bienvenida a las sombras, es más cómodo y rápido.

Como no podía ser de otra manera, a cargo de la aparición era Natalia Belda que se ha hecho cargo de aire a la actriz, con productos de Por Terry como ella misma dijo.

Mira coleta

Luego vino la presentación de partido ghd donde Blanca Suárez mirada cambió por completo no sólo la ropa, sino también el pelo y el maquillaje. Así sorprendido por una cola de caballo con textura con diferentes secciones, a saber, se crean secciones de la cola que sostienen goma (en la portada de este caso con un mechón de pelo) y el resultado esto es una cola de caballo diferente, pero muy elegante y, sobre todo, muy actualizado.

El hacer este tiempo dominada por el negro un aspecto mucho más intenso ojo ahumado y un esquema negro.

Y luego las uñas al por menor. Sabemos que te gusta realmente la manicura del arte del blanco y de uñas y un aspecto diferente. En esta ocasión, llevaba una especie de manicura francesa con base de color rosa y rojo con un punto de la línea en el centro de la uña también en rojo.

ghd Artic Oro

Y, por último, les dejo los detalles de la nueva ghd, Artic Oro , donde encontramos el styler V, Platinum y secadora y otros aparatos marca Chulis con un nuevo look oro blanco y por delante de la Navidad totalmente perfecto. Una donación de cada diez se puede obtener una mirada más cercana a su página web

Me encanta !! Lo que parece tan a usted?

Fotos | Presione el cable e Instagram

En Cortesdepelocorto | Blanca Suárez deslumbra en el Festival de San Sebastián

En Cortesdepelocorto | Blanca Suárez, nuevo Embajador de ghd España, muestra su lado cerca