Saltar al contenido

El flequillo postizo cobra mucha fuerza entre las celebrities

septiembre 29, 2016


Hace ya una temporada que empezamos a ver un cierto repunte del uso del flequillo postizo. La verdad es que, seamos francas, es un accesorio capilar perfecto para las que no queremos cortar el cabello pero, a la vez, nos gusta usar flequillo de vez en cuando.

Así que, para que veáis que es una tendencia en alza que no podemos dejar de lado, aquí os traemos unos cuantos ejemplos de los últimos meses de las celebrities usando flequillo postizo a ver si nosotras nos lanzamos también…

Karlie Kloss

Comenzamos por Karlie Kloss a la que tenemos también en portada y a la que no solo vimos en algún reportaje usándolo, sino también paseando por Nueva York…

bang bangs 💥💥

Una foto publicada por Karlie Kloss (@karliekloss) el

Lea Michele

Hace unos pocos días fue Lea Michele la que lo ha lucido ya en dos ocasiones. Como veis, lo combina a la perfección tanto con un recogido en forma de trenza o con el cabello suelto y partido al medio.

Chrissy Teigen

A Chrissy Teigen le encanta innovar en su look, sin emabrgo, el tema de cortarse el flequillo son palabras mayoers, sobre todo porque cuando ya no quieres saber más de él, tienes que esperar una eternidad hasta que te vuelve a crecer. Por ello, su estilista apuesta por el postizo que le queda estupendamente.

Kendall Jenner

mom?

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Hace unos meses nos sorprendió en la alfombra roja con este moño y un flequillo desfilado. Un look de lo más rompedor, lo mejor es que no tuvo que acudir a la tijera en ningún momento.

Gigi Hadid

Y no podía faltar Gigi a la que hemos visto no solo con flequillo postizo, sino con falsos bob y demás, una forma de innovar sin arrepentimientos.

Maisie Williams

El caso más reciente de flequillo postizo en la alfombra roja nos lo dejó la actriz de Juego de Tronos en los Emmy 2016.

Lily Aldridge

Bangs for the day 😎

Una foto publicada por Bryce Scarlett (@brycescarlett) el

La modelo también se ha lanzado alguna vez a usar flequillo, eso sí, de quita y pon.

Bella Hadid

En el caso de Bella Hadid la vimos con este look diferente al habitual en la alfombra roja de Cannes. La verdad es que le daba un buen aire a su cabello, pero casi mejor que no haya luego remordimientos.

Irina Shayk

Y termino con el caso de Irina Shayk que lució flequillo postizo recto y más bien corto (de los más atrevidos para mi gusto) en un reportaje de la revista W Magazine y posterior entrevista. Vaya cambio.

Como veis, son muchas las celebrities que se unen a la tendencia, ¿nos atrevemos nosotras?

En Cortesdepelocorto | Cristina Pedroche vuelve a apostar por el flequillo… pero esta vez postizo

En Cortesdepelocorto | El flequillo de Gigi Hadid en los MTV Movie Awards 2016 a debate